Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Catalogo de "Stamping Paper"

Aqui esta un link en donde pueden bajar un catalogo de los papeles que tenemos en stock, están mas diseños por salir y se pretende que al finales de Marzo esten las colecciones completas.
Falta muy poco para que este la pág. web.
Esperamos a que Katia nos anuncie en su Facebook cuando se cierran las incripciones y entonces comenzamos.

Mañana les traigo unos proyectos con papeles de "Stamping Paper".

Bajar el catalogo aqui:

http://rapidshare.com/files/451308173/Catalogo_Stamping_Paper.pdf

9 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hermosos papeles, todos me encantaron!!!!! Felicidades!!!!

alizha dijo...

Felicidades, muy lindos todos.
Gracias

Gaby Alvarado dijo...

upsss¡¡¡ no me permite bajar el catalogo, lo intentaré mas tarde, saludos

pInk Ross dijo...

Hola ya no permite bajar el catalogo, creo que solo permite un número determinado de descargas.. Saludos.

Unknown dijo...

Hola me encantaron sus papeles ojala me pudieran enviar el catalogo a mi correo, supongo que lo tienen cuando uno se inscribe como seguidora? y tambien me gustaria participar en el curso de tarjetas 2 de Katia, pense que aqui tendrian mas informacion, felicidades de nuevo seguiremos en contacto saluditos.

Claudia Patricia dijo...

Hola!
Se ve muy interesante la página, me las recomendaron, no pude bajar el catálogo porque dice que no está accesible.

Saludos!
Claudell

Anónimo dijo...

Try to make one particular posture as natural as feasible.
The local Palomar College in San Marcos offers some of the best adult workshops I
have ever experienced, at a fairly low cost. Usually, there is little room for extras,
as the typical dorm room just isn't large enough, so
it's important to be as creative as possible.

Feel free to visit my web blog; melbourne photography courses

Unknown dijo...

Hola los papeles me encantan pero no pude bajar el catálogo hay otra forma es que quiero ver la colección de "cicas" gracias

Unknown dijo...

Hola los papeles me encantan pero no pude bajar el catálogo hay otra forma es que quiero ver la colección de "cicas" gracias