Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

LayOut Mujer Virtuosa

Hola chicas cómo están?

En esta ocasión quiero presentarles este LayOut que hice para mi querida mamá, a quien amo profundamente. Y para regalarle, quería una página que fuera muy alegre tal como ella es. Aquí se los presento:

Qué tal quedó??? Lo realicé con los papeles Stamping Paper de la colección Pekes =) A poco no están preciosos los papeles???

Y bueno, aquí un acercamiento al versículo de la Biblia que utilicé para esta página, el cual siento que se cumple totalmente en la vida de mi mamá :)



Espero que les haya gustado. No olviden participar en el reto de Mayo. Esperamos muchas tarjetitas!!!!!

Besos...

10 comentarios:

arabita dijo...

te quedo muy padre !!!

Esther dijo...

Muy bonita, alegre y colorida.

Ana dijo...

Que linda!! Los papeles estan hermosos!! Besoos!!

Laura Fdz dijo...

Precioso!!!! sin duda alguna. Besos!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo Mir, ese papelito plisado me encantó!!!! Y la fraseeee, no tiene M hehehe está super padreeee, me la copioo hehehe

Fabi Kojima dijo...

Saludos Mir Hermoso trabajo amiguita, el versiculo ni hablar, es un parametro muy alto al que todas deberiamos aspirar
BESOS

Ross Plata dijo...

Te quedo lindo Mir, me gusto el detalle de la frase, felicidades!!!

♥Gabby♥ dijo...

Oye me gusto muchoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el papel plisado me gusto mucho.. tu versiculo muy Lindo.. digno para cualquier mujer¡¡¡

Tatanky dijo...

Mir ! me encanta la combinación de colores. Es un regalo muy dulce para tu mami. :D

Unknown dijo...

click for more info Dolabuy Valentino view website Goyard Dolabuy see this page Loewe Dolabuy