Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Detallito para mi Abue!

Hola niñas guapas! Hoy quiero compartir con ustedes este detallito que está perfecto para regalar a nuestro abuelito el próximo día del Padre... Bueno, también puede ser para nuestro papá, pero este está pensado para el abuelito, jeje...

Es una cajita para regalar un chocolate o un dulce que le guste a nuestro Abuelito...

¿Qué les parece? ¿No está súper linda? Está obviamente hecha con los papeles de STAMPING PAPER que están fabulosos!!!! Y el papel que utilicé para la decoración de dentro, me encantó, pues lo utilizaré para escribirle una pequeña nota a mi abuelito...

Les gustaría aprender a hacerla??? Ok, pues aquí vamos!!!

Necesitas 1 cardstock de 8.5 x 3 pulgadas y vamos a marcar dobleces en 2.5 -- 3 -- 6 -- 6.5 -- 7.5 y 8 pulgadas

Nos va a quedar algo así:

Ahora en la parte final, donde marcamos 7.5 y 8 pulgadas, vamos a marcar un rectángulo de la siguiente manera...

Y lo vamos a cortar, a manera de que nos quede así:

Ahora, colocamos cinta doble cara en la pestañita que nos quedó... Si no tienes cinta doble cara, puedes utilizar silicón liquido o tu pegamento favorito :)

Y al pegarlo nos debe quedar así:

Y ahora ya sólo nos falta adornar con los papeles de Stamping Paper y colocarle un rico chocolate!!! Qué les pareció????

Es un hermoso detalle para nuestro abuelito... Y para quienes se dedican a hacer invitaciones y souvenirs, es una idea perfecta para hacer... sólo hay que decorarla con los motivos necesarios...
Espero les haya gustado! Y no olviden dejar sus comentarios :)

MIRNA CAMACHO
----------------------------------

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto mir!!! esta padrisimo..... karlichis mtz

Izzy ....... dijo...

te quedo super lindo, me gusta hasta para utilizarlo como recuerdito en algun bautizo, primera comunion o algo asi.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Marghe dijo...

esta super linda... me ha gustado muchisimo...

Yelyn dijo...

Está espectacular esta idea, muchas gracias por compartirla. Saludines.

Patty Tanúz dijo...

wowoww, está bien padre el tuto Mirnaaaa, quiero hacer unooooooooooooooo :)

Ross Plata dijo...

Muy padre Mirna, felicidades!!!

Eva Sanz dijo...

Gracias por el tuto esta genial, me lo apunto y lo hago la semana proxima
Besos y gracias de nuevo

Orlis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orlis dijo...

Divinooooooooo!!! gracias por compartir el tutorial!!

Estefania Carcas dijo...

me ha encantado Mirna!!!!
gracias por compartir el tuto esta genial!!!

Un besito

Anónimo dijo...

mi voto es para el cubo de Itzel

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindooooo, me gusto mucho, creo que lo pongo en practica rapidito. Gracias por compartir.

Verónica Glz. dijo...

Precioso, amiga!!

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto!!!! una idea increible!!!!

Anónimo dijo...

Mirna te quedo bella la cajita, muchas gracias por el tuto,esta muy sencillo y queda muy padre!!!
Gracias!!!
Un abrazo, Bendiciones
Flor Villela

Anónimo dijo...

Mirna te quedo hermoso y gracias x compartir el tuto con nosotras yo lo hice en varios modelitos y me gusto el resultado ya te pondre las fotos gracias de nuevoo
( Isabel A )