Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

Proyectos sorpresas: "Surtido Rico"

Chicas me da un gusto enorme ver mas participación para el reto pero lamento decirles que ya queda cerrado e iniciamos con las votaciones te pido que no te desconectes del blog...
Hoy es día de proyecto sorpresa pero bueno les traigo un surtido rico de todo lo que se ha estado vendiendo en la tienda de proyectos con los fabulosos papeles de Stamping Paper, aquí se los muestro y espero les agraden y me dejen un comentario, ya saben que los scrappers vivimos de los alagos jijiji.

Con Cariño para ustedes:
KATIA VALENZUELA

11 comentarios:

Ross Plata dijo...

Woooooaa te quedaron preciosos Katia!!! me encantaron todos!!! Me gusta tu ingenio amiga y tu creatividad!! te mando un abrazo, felicidades!!!!!

Irene dijo...

Me encanto el todooo.. pero el cofre me parece perfecto para las cositas del pelo de mi niña...
Espero y pronto poder comprar sus papeles...
saludos!!!
Muchas Felicidades!!

Mirna Camacho dijo...

Katia, qué bonitos proyectos todos!!!! Con tanta razón tiene tanto éxito tu tienda, todo es precioso!!!

Besos...

Dany dijo...

Todos estan preciosos...que sigan los exitos!!!

Chel Ayala dijo...

Katia todo esta super lindo!!!, me encanto el trenecito, con que razon ya llevas tres años en esto, felicidades!!!

lupis dijo...

¡¡¡Son fabulosos. Inspiradores a todas las que nos vamos adentrando en el maravilloso mundo del srap.!!!

Mi pasión por el scrapbook dijo...

wooooow Katia, todo está precioso, muchas felicidades, haces cosas hermosas.

Saludos,
Norma

Marghe dijo...

Katia que lindos trabajos y esos papeles estan de lujo un abarzo..

Patty Tanúz dijo...

ayy qué cositas tan lindas has hecho Katiaaaaaaaaaaaa, todo me encantaaaaaaaa, ese como tren de portaretratossss super lidooo, todoooo todoooooo :)

Izzy ....... dijo...

Me encantan todas, esos trenesitos son super originales.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Bug Feliz dijo...

Katia están padrísimos los proyectos me encantó el Tren!!! Estupenda Idea y luce de maravilla con los papeles :D y el cofre!!! me encantó el Cofre!!! Felicidades Katia.
Un saludo :)