Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Tarjeta Feliz Cumpleaños!!!

Hola queridas amigas, hoy vengo a presentarles una tarjeta de Feliz Cumpleaños...

La realicé con papeles de la Colección PEKES y todos los cupcakes son de la colección CUMPLEAÑOS


A poco no está padrísima la combinación de los papeles???

Aquí un poquito más a detalle los cupcakes o quequitos... Les añadí un poco de glitter para que se vieran más lindos :D


Espero que les haya gustado esta tarjeta, y que les sirva de inspiración para regalársela a algún ser querido en su cumpleaños...

Nos vemos pronto!!!


MIRNA CAMACHO
----------------------------------

10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encantó Mirna, ese papel de Cupcakes es la ondaaaa, ya hice un layout solo que fue para la revista y también le puse glitter a los cupcakessss jajaja besos!

karken dijo...

Felicidades, es un trabajo hermoso, me encanta.

Chel Ayala dijo...

Que bonita tarjeta!!!, me encanto al adorno de las gemitas.

saluditos!!!

Katia Valenz dijo...

Wooo Mirna si ese papel a mi tambien me gusta mucho me derriten esos cup cakes, muy bella y lo que le sigue de bella tu tarjeta, felicidades Mirna me encanto...

July dijo...

me gustan esos panquecitos estan lindos!!!!!!!

arabita dijo...

Se ven antojables los cupcakes, m m m , o sera que tengo hambre ?, te quedo muy linda, saluditos !!

Eva Sanz dijo...

Son super chulos esos papeles estan geniales y la tarjeta monisima
Besos

Esther dijo...

Me encanta, con estos papeles tan coloridos te quedó preciosa

Yelyn dijo...

Preciosa Mirna, ya quisiera yop tener esos papelitos :(

angy dijo...

que lindaa te quedo mirrr
super cumpleañeraaaa