Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MI Angel de Navidad

Hola amigas!!!
Que tal han pasado su semana??
Espero que todo super bien, ya pasamos la Navidad pero nos falta recivir el año nuevo como se merece!!
Hoy quiero mostrarles esta pagina que hise con la coleccion Navidad de Stamping Paper, me encanta esta coleccion ya que esta llena de color y los diseños estan padrisimos!!! Te recomiendo muchisimo que la adquieras ya que con ella puedes hacer trabajos increiblemente hermosos!!


Las fotos son de mi Angelito hermoso cuando apenas tenia un añito y se dejo poner el gorro de santa, me encanta su carita en estas fotografias,  quise darle muchisimo color a esta pagina y ademas de eso tiene mucho brillo ya que la coleccion de Navidad esta llena de glitter!


Aqui se puede ver las esferas que hise con el papel, estan padrisimas y las puse en 3D.



Se aprecia el detalle del glitter!! Me encantaron los santas que trae una hoja de la coleccion por que ademas trae arbolitos!! Super tiernos!!


Aqui el protagonista de esta pagina, mi hermoso bebe!!! Apoco no se ve hermoso!!!


Chicas les recordamos que aun tenemos pocos dias para que participen en el reto #8 de Stamping Paper y pueden ser las ganadoras de este Reto Navideño! Tambien tenemos las clases online con nuestra amiga y compañera DT Katia Valenzuela en donde estaremos dandoles tips, tutoriales y mejor aun compartiendo este hermoso hobby!!
Gracias por su visita y recuerda dejarme un lindo mensajito , se los agradecere con todo el corazon amigas!! Que tengan una hermosa semana chicas!
Su amiga:

8 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Esta Guapisimo Angelito!!! Me encanta eso que haces de "deliniar" (no se si se diga asi jejejeje)los detallitos.

Te quedo padrisima Amiga.

Saludos y buenas vibras

Patty Tanúz dijo...

Me encantó tu página Ross, el papel de base que usaste es un rojo padrísimo de mis favoritosss y tu nene está muy lindo y tierno con su gorro, me gustó!

LauNex dijo...

Super lindo Ross, tu nene y tu layout, los dos hermosos¡¡¡¡ Y si, ya en vivo los papeles estan para morirse...

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo esta tu LO Ross, y tu bebe hermoso!!
Felices Fiestas!
Ruthie
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Katia Valenz dijo...

Woooo Ross que hermosura de LO' claro que lo que mas destaca es la hermosura carita de tu baby, los papeles son bellos pero los combinaste a la perfección me encanto, muy bello y tierno felicidades...

maria elena dijo...

Bello trabajo felicidades y el modelo de la foto de comerselo a besos. !!!Con el permiso de la mami

Ali G. dijo...

te kedo hermoso el LO ross, cuando lo vi pense k era Adan y me sorprendi mucho jajaja pense, como ha cresido !!! jajaja se parecen mucho segun las fotos k he visto presiosos y excelente trabajo, saludines

Tere Azua dijo...

Esta precioso el santa, pero bueno sabes que soy admiradora de tus nenes! jaja
El layout como siempre genial!!!