Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

PORQUE ME IMPORTAS..... Portaretrato Alterado:)

Para las chicas que aún tienen sus colecciones de papeles de SP sin usar, les traigo una idea padrísima para este Día del Amor y la Amistad!!!!!!  Qué tal un portaretrato, así súper lindo para sorprender a tu amor? A tu novio, esposo, qué se yo?? hehehe
 He alterado un portaretrato de madera y a veces me sorprendo de todo lo que podemos hacer solo con papel!!!!!  De verdad que si  en  alguna marca encuentras diseños  lindos, es en Stamping Paper, con suajecitos (o sin ellos) podemos hacer nuestros propios embellishments y créanme que lucen geniales!!!! Como esta hermosa flor, el papel que he utilizado es de la Colección chicas!!!!!!
 Una bonita frase para tu novio, no debe faltar!!!!! Y si está enmarcada en un corazón con glitter: Detallazooooo! :)
 El amor es tan bonitooooo y  representado   con  estrellitas, corazones,  nubes, cositas cursissssss pero románticas me encantaaaaaa   hehehe  Recuerda que si coses a mano o a máquina en tus proyectos, es un super plussssssss a tu trabajo!!!!
 Hilaza, suajes de cerca y pastito, hacen algo  muy románticoooo hehehe Me encantan estas colecciones de SP porque son así, combinadas con colores en rosita, café, ,algo  para mi  muy sweet! :)
 Un detalle más, recordándoles que el glitter  es algo que embellece los papeles de Stamping Paper!!!!!
 Si no has visto en vivo las colecciones de SP, debes adquirirlas yaaaaaaaaaaaaa porque te estás perdiendo de algo muuuy especial:)
Quedó padre  cierto??????? Déjame un mensajito si te  hizo suspirarrrrrrrrrrrr o te inspiró a ir corriendo a hacerle algo a TU Amorrr hehehehe   
Besos chicasss, nos vemos el 4 de febrero en Guadalajaraaaa y en mi siguiente post anunciamos ganadora del reto de la tarjeta en forma de Bracket!!!! Mientras tanto espera el reto nuevo que será super super dulceeeeeeeeeeeeee:)

12 comentarios:

arabita dijo...

Que padre te quedo . . . .y me encantan todos los detallitos que tiene!

Myrna dijo...

siii yo kiero hacer uno!!
te kedo bien padre!!
compre algunos papeles de stamping paper y la verdad no kiero usarlos!! estan relindos!!

July dijo...

QUE PADRE QUEDÓOOOOO SUPER ROMANTICO Y JUVENIL AMIGUITA !!!!!

Mirna Camacho dijo...

Patty! qué bello portarretrato! Lleno de amor jeje me encantó, está super romántico!!!!

Unknown dijo...

Precioso idea genial feliciades amiga

Myr dijo...

Patyyyy te quedó muy padree!!! Y siii muy romanticooo!!! Besitos :)

Anónimo dijo...

MUY TIERNO Y CON COLORES MUUUUUYYYY PADRES. TERE BRAVO

maria elena dijo...

Felicidades por tu trabajo siempre bello. Nunca es tarde para desearte un Feliz Cumpleaños

Karla HdezA dijo...

Bellisimo Patty... todos los detalles y los papeles se ven hermosos!!!

Lizet Luna dijo...

Esta padrisimo, en realidad esta lleno de detalles!!!, y claro que me inspira!!!! ,mucho, tengo un marquito de madera que ya se que hare con el!!!, grazie!!!

Katia Valenz dijo...

Patty muy bello como todo lo que haces me encnto la combinacion, felicidades por ese gran talento que posees...

LauNex dijo...

Te quedo super Paty, me encanto el ticket. Si que nos ayudas a inspirarnos....