Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

True Love

Ya estamos por terminar el mes de Enero y llega con mucho amor FEBRERO y saben lo mejor de esto chicas???? Que podemos comenzar con proyectos llenos de color rosa, de corazones y de chocolates mmmmm rico!!!
Asi que adelantandome para el 14 de Febrero les quiero mostrar una super idea, original y muy romantica para regalar unos lindos chocolatines!!
Cajitas ( muy comunes en estas fechas),bolsitas (las compras en cualquier papeleria), tarjetas (nunca esta de mas una tarjeta romantica) y un MAIL BOX ( que?????????????).
Así es chiquillas, pues les tengo la idea de un Mail Box, claro que usando la Nueva Coleccion de Stamping Paper "Dulce Sentimiento", la cual esta HERMOSISISIMAAAAAA, me encanta en verdad, y no solo por que tiene glitter ( todas las hojas lo tienen!!!),  los diseños estan padrisimos y llenos de corazones!!

El molde lo baje de Internet y le hise algunas mejoras, es de tamaño aproximado de unos 7 cm de largo y 5 de ancho, pero se puede adaptar a un tamaño mas grande, incluso para tarjetas!!!


Hermosa esta coleccion, ya que los detalles del glitter estan padrisimos!!! Utilice un boton y mecate en color rosa para cerrar la caja, liston rosa y los detalles de los corazones , el titulo vienen en una hoja de la coleccion "Dulce Sentimiento".


Les gusto???? jejejjee pero eso no es todo!!! Tambien les quiero mostrar lo que andamos haciendo en Facebook, asi es chicas, las clases que tenemos todos los miercoles en el Grupo On Line de Stamping Paper, en estas clases les damos tips y tutoriales.
Aqui les muestro esta bolsita que decoramos el Miercoles pasado (me toco a mi dar la clase jejeje)
con la coleccion "Dulce Sentimiento", ideal para dar ese regalito en 14 de Febrero.


Bueno amigas eso es todo por hoy, espero que les haya gustado este post, y recuerden dejarme un mensajito ya que esto que hacemos es por todas ustedes!!! Muchas GRACIAS por su Apoyo y por seguirnos desde el principio de esta maravillosa aventura  con Stamping Paper !!

Ahora quiero felicitar a alguien super especial para nosotras el DT al igual que para todas ustedes, nuestra compañera Patty Tanuz esta cumpliendo años el dia de hoy asi que MUCHAS FELICIDADES PATTY, pasate un super cumpleaños y te mandamos un gran abrazo amiga!!!!


Ahora nos despedimos pero el viernes recuerden que tenemos otro post!!!
Les mando un abrazo, su amiga:

12 comentarios:

Elida dijo...

Ross, el mail box te quedò de lujìsimo, me encantò!!!!!!!!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué lindas ideas!!! Y tengo ese papel!!! Ni modo... te copiaré!!Jiji...

Chel Ayala dijo...

El MailBox esta super original AMiga, te quedo de pocas!!!!

Saludos!

Patty Tanúz dijo...

Heyyyy ese buzón te quedó increíble y también la tarjetitaaaaaa, me encantó todooo, pero más mi felicitación de cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :))) muchas gracias Ross!!!!!!!!!!!!

Shabby Designs dijo...

que bonitaaa... yo aun no me pongo al corriente!!! y si los papeles estan hermosos, ese q usaste me encantooo bueno todosss, pero ese me facinoo, gg... FELICIDADES A PATYYYYY!!!! Q BIOS TE BENDIGA AMIGA Y TE MANDE MUCHO AÑOS DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD Y DE CREATIVIDAD.... BESOS

Ale Vargas dijo...

me entanto el mail box buscare la plantilla para copiarte jeje esta super padre la idea gracias saludos y Felicidades Patty queremos pastel!!!! jejejeje

Mirna Camacho dijo...

Ross, que bonito te quedó tu buzón, me encantó la idea.

Felicidades a Patty!

Ruthie Lopez dijo...

Feliz cumple Patty!!!
que te la pases increible!!

Mercedes dijo...

Lindisimos tus proyectos!!!

Daniela dijo...

que precioso tu trabajo Ross.!! te felicito...

maria elena dijo...

Ross buenos dias que trabajo mas bello ese box.Excelente felicidades y gracias por mostrar esas bellezas que sabes hacer. Maria Elena

LauNex dijo...

Siiii tu mail box esta super, sabes yo lo habia hecho para navidad, pero nunca se me ocurrio que tambien para San Valentin se viera bien.... "good idea"