Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Una Joya super Animal Safari !!

Ya se acerca el día en que festejemos a todas las mamis hermosas y que mejor que regalarles una joya!!
Eso siempre es una linda sorpresa, y bueno a mi en lo personal me encanta!!! Así que puse manos a la obra y altere una cajita de dulces y la convertí en la envoltura para una pulsera super linda con tema también de "Animal Safari" como la colección que use, amooooo esta colección ya que se ve super "chic" y le da a tus trabajos un plus super elegante!


En verdad no es necesario agregar muchos elementos ya que la colección por si sola luce bastante bien! Tiene un brillo espectacular!! Agregué unas florecitas que consiguen en cualquier mercería!! Un pin de perla con mariposa, unas plumas negras y varios pistilos para darle un toque  femenino!



Aquí la bella, brillante y hermosa sopresa, esta pulsera que me encantoooooooooo!!!! por que las cuentas de cristal tienen un aire "animalesco" jejejej, esta super linda, también para forrar la cajita use el Cardstock que ahora esta vendiendo Stamping Paper, esta padrisimo, muy grueso, aperlado y con textura!!!!
Así es niñas, Stamping Paper también vende cardstock y lo recomiendo al 100%, ideal para tus Layouts, Mini Albums y tarjetas!! Me encanta!!



Bueno este regaló creo me lo llevo a la Expo de Manualidades en donde estarán mis compañeras Liliana Aguirre y Gaby Cruz, y claro se lo regalare a una amiga scraper !! Lo chistoso es que aun no se a quien!!! Así que haremos una linda Dinámica ahora, dejame un mensajito y platicame si asistiras a la Expo del WTC y de preferencia que sea el ultimo día, y sorteare esta cajita con la pulsera entre las chicas que asistan!!! Les gusta la idea, a mi me encanta ya que estoy super feliz de que se aproxima mi cumple y quiero consentirlas mucho!!!
Gracias por sus apoyo y recuerden dejarnos un mensajito al DT ya que nos alimentamos de sus hermosos comentarios!!!

13 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Ross, qué bonita caja, me gustó mucho y se nota hermoso el brillo del papel. La pulsera también está super linda!!!

adyscrap dijo...

nena te quedo super hermosa y con el collar wow wow wow jijjii

Katia Valenz dijo...

Woooooo Ross que bello te quedo la cajita hermosa por fuera y por dentro, combina excelente el papel con el collar q original regalo...
Felicidades amiga soy tu fan...

MERCY dijo...

Esta Super hermoso.... La verdad quien lo vea sin saber q esta forrado de papel pensaría q viene así de fabrica la caja... Felicidades me encanto

LAURA CARAZO dijo...

Me encanto!!!!! el papel con esas flores esta genial, y la pulsera divina... te felicito Ross siempre nos presentas proyectos preciosos y aprovechando hasta las cajitas de confites

abby dijo...

Esta hermosa la caja, bellisima la idea y la decoracion no se diga, lastima que no puedo participar, por que no ire a la expo, estoy muy lejos, suerte a todas!!!!

Ady dijo...

woow me encantó el papel!! y con el decoraste las cajita hermoso!! Suerte a las chicas particpaentes de la dinámicaa!!!

Unknown dijo...

Muy bonita idea, me gusto mucho la forma de regalar algo jiji, la pulsera esta padrisima, espero y me anime a ir a la expo. Siempre lo digo me encanta lo que haces

Liz Meneses dijo...

Está muy linda la cajita dicen que la parte más importante de un regalo es la envoltura

Gina Carvallo dijo...

Que linda caja! esta divina, creo que si ocuparé algunos papelitos para hacer algo asi, gracias por la idea!

Mafer Handcraft dijo...

Esta padrisimaaa esta idea Ross! me encanta como se ve la cajita de regalo forrada con ese papel.. ya me imagino como se vera con el rosa que es mi favorito ajajaja y yo también voy a a la Expo, así que nos veremos por allá =)

Patty Tanúz dijo...

amo las pulserasss, látima que no podré ir a la expooo, suertuda la ganadoraaaaa, te quedó muy fashion la cajita!

♥Gabby♥ dijo...

Que bonita te quedo la cajita y la pulsera esta hermosa.. suerte a las chicas participantes.... todo muy combinable... cuidate¡¡¡¡