Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Regalitos para Graduados

Hola queridos amigos de Stamping Paper, hoy vengo a presentarles dos ideas realmente sencillas de realizar y que nos pueden servir para regalo para algún graduado, ya ven que ya se acercan las graduaciones.


Y es que no sólo son las graduaciones "reales" por así decirles, que son los que terminan una carrera universitaria, sino que festejamos que salen desde el Jardín de Niños hasta cualquier grado que se nos ocurra. Así que siempre es bueno darle algún detalle a nuestros queridos y estudiosos amiguitos.


Pero a veces no se nos ocurre qué regalar, y aquí les presento lo que a mí me parecieron buenas opciones.




Es un mini sobre donde podemos regalar una tarjeta de esas que se pueden pre-cargar con dinero y el que la recibe solo se dedica a gastarlo :D Utilicé la Colección Especial de Boda que me encanta porque es súper versátil, al igual que todas las Colecciones de Stamping Paper. Además que es súper elegante no lo creen?


Bueno mi regalito es para un niño, entonces por eso esta tarjeta, pero ustedes pueden poner la que más les guste.




solo utilicé una perforadora de bordes para darle un terminado más lindo.


Y bueno, también hice un sobre para regalar dinero. Porque ahí no tienen que gastarlo en un lugar específico, sino donde quieran :D






Qué les parece? Ahí ya se puede regalar el dinero en efectivo.


Como pueden ver, los papeles de Especial de Boda hacen todo el trabajo, pues son realmente lindos.




Así que espero les hayan gustado estas ideas. Recuerden adquirir sus papeles de Especial de Boda, sin duda les encantarán!!!


El sellito del muñequito graduado es de The Greeting Farm y las frases de Latina Crafter.


Gracias por su visita, nos vemos en la próxima.



10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encantan Mirna, son muy buenas ideasssssssss y es cierto, ya se vienen las graduacionessss y debemos tener nuestro papel de Stamping paper porque va perfecto para esta ocasión! Besitos y qué padre leerte!

Katia Valenz dijo...

Mirna que bello felicidades por tu creatividad quebueno es saber que te tenemos de vuelta amiga cuidate mucho y que Dios te siga bendiciendo con ese talento q te dio, me encanto la idea mil gracias por compartirla...

Mafer Handcraft dijo...

Muy buenas ideas Mirna, me encanta como luce este papel para el tema de graduados, te quedaron geniales!! Voy a intentar hacer algo así =)

Ali G. dijo...

hermosos trabajos Mir, felicidades!!! lo pondre en practica :}

Miriam dijo...

Si voy a recorcholis me daran una card como la tuya? me encanto :D

Diana Maldonado dijo...

Super hermosas, se ven geniales con esos papeles y esos sellitos, jeje!!! un abrazo amiga, me alegra ver tus trabajos!!

Laura Luz San dijo...

Que bellos trabajos amiga, son muy buenas idea, esta misma tarde las pondrè en pràctica. Te mando un gran abrazo.

Mekyta dijo...

mirna a,iga, que belleza de trabajos, te felicito y gracias por las ideas.

Ross Plata dijo...

Wooaaa padrisimas Mirna, me encanto como luce el papel de boda, felicidades y que padre ver tus trabajos!

Gina Carvallo dijo...

me encantó! que padre ideaa