Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Cajita de regalo!

Hola amig@s de Stamping Paper!! 
Hoy me toca nuevamente venir a presentarles uno de mis trabajos para Stamping Paper... hoy traigo algo diferente para mi porque no es un estilo que utilice, se trata de una caja alterada pero lo hice un poco a lo "Shabby". No puedo negar que es un estilo que me atrae y gusta mucho para verlo pero me cuesta muchísimo trabajarlo, no me sale el romance por ningún lado! 


Esta cajita es un regalo para una amiga a la que le gusta mucho ese estilo y aunque pensé en hacerle algo como lo que yo hago, al final decidí intentarlo con el de ella... verdad que no quedó tan mal??
Para forrar esta caja usé papel de la colección "Chicas", es un papel muy lindo y se presta para usarlo en varios estilos, tiene el toque romántico que necesita el shabby!


No necesité adornarlo tanto, de hecho con solo forrarla con el papel se veía muy linda!


Espero que le guste a mi amiga, yo quedé muy contenta con el resultado!

No se olviden que tenemos reto vigente, tienen unas cuantas semanas más para subir sus participaciones, el reto está muy fácil y muy "padre".

Gracias por visitarnos!



11 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ esta bella, bella,bella¡¡
saludos¡¡

Gaby Cruz dijo...

Te quedo preciosa Gina!!!!!!!!! Amo esa colección!!!

July dijo...

Muy linda y romántica !!!!!

Patty Tanúz dijo...

Yo creo que si te dió el resultado romanticón del estilo Shabby, me encantó, aparte porque el rosa es de mis favoritosss, me gustó la etiquetaaaaaaaaa del título!

Mafer Handcraft dijo...

Amiga te ha quedado muy lindaaaa esa cajita, creo que el resultado si se ha logrado, se ve tan romántica y tierna jaja, las flores se ven hermosisismas, es que esa colección se presta mucho por que es muy tierna, felicidades Gina!!

Eva Sanz dijo...

Es muy muy bonita
Besos

Anónimo dijo...

GINA......ME ENCANTO LA CAJITA, SI SE VE COMO SHABY CHIC, ADEMAS TIENE LOS COLORES MUY TIERNOS, COMO DEBE SER, FELICIDADES AMIGA, TE QUEDO PADRE. TERE BRAVO

Ross Plata dijo...

woowww me ENCANTOOOOO! super linda, super romantica, super shabby! tu amiga va a estar encantada!!! Felicidades amiga!

Katia Valenz dijo...

Me mataste con la combinacion Gina hermosa la cajita tierna delicada me encanto gracias por compartirla y mostrarla...

Mirna Camacho dijo...

Gina, qué bonita quedó la cajita, sin duda que a tu amiga le encantará :D

Patty dijo...

es hermosa !!!!! y muy chic