Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Regreso a clases!!!

Buenos días chicas!!
Feliz Regreso  a clases!! Yujuuuu ya era hora! jejje No es cierto, la verdad es que voy a extrañar a mi enano, pero algo bueno es que va a convivir con sus compañeritos nuevamente y ya es su ultimo año de Kinder.
Y para este regreso a clases prepare una tarjeta super linda con el tema de escuela.
Utilice papeles de la colección "CUMPLEAÑOS" y "CHIKAS", las cuales me encantan, el fondo rojo con puntos blancos esta divino!!


Para  complementar esta tarjeta, use unas crayolas que le confisque a mi enano, botones, y stickers en fieltro, también con esta tarjeta quiero mostrarles como integrar el FIELTRO en sus trabajos para que se animen a participar con nosotras en el Reto que tenemos vigente y puedan ser las ganadoras de una padrisima colección de Stamping Paper!!!


Que les pareció? esta padrisima y super fácil!!!
Bueno les deseamos que tengan un feliz Regreso a clases y ahora si tengan mucho tiempo para scrap!
Recuerden dejarnos un lindo mensajito y les mandamos un abrazo!!!
Su amiga:

7 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Muy linda y original, me encanto el detalle de las crayolitas!!

lidia avilés dijo...

Muy linda tarjeta y con mucho detalle!!

Shabby Designs dijo...

esta bn linda ross, me gusto la tarjetita y todos los colores, esta muy bonita, feliz dia, :D!!!!!

Marghe dijo...

Ross que linda tarjeta, me gusto mucho....muy original con esas creyolas...

Mafer Handcraft dijo...

Esta divinaaa Ross!!! me encantan tantos colores y esas crayolitas =)

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda!! te pasaste!!

Unknown dijo...

Homepageview it now this contentpop over to this web-site this contact formyou can look here