Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Una libreta muy Salvaje

Hola chicas,

Hoy les dejo un tuto muy sencillo, ya que volveremos a clases, me parece una buena idea para hacer una libretita con nuestros hijos.

Espero la disfrutes.









El papel que se utilizó es el de la hermosa colección de "Animal Safari" de Stamping Paper, te esperamos en Tienda de Scrapbook de Ivanka Recuerdos.

Únete a nuestro grupo de facebook de  "Talleres Online de Ivanka Recuerdos" y todos los domingos realizamos un proyecto.

Liliana Aguirre Pérez
Ivanka Recuerdos

7 comentarios:

Laura Luz San dijo...

Que hermosa te quedó y yo amoo ese papel de cebra. Saludos Lili

CecyMedina dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa te quedo super hermosa!!! espero poderla hacer tambien, muchas gracias por el tutorial!! saludos!

Gina Carvallo dijo...

preciosa!! me super encanto!!

Jess dijo...

preciosa!!!!, me encantó!!

Katia Valenz dijo...

Woooo Liliana que barbara siempre me sorprendes que idea tan linda yo si me la llevo porque par traerla en al bolsa esta excelente o simplemente anotar pendientes de la tienda me encanto felicidades...

Mafer Handcraft dijo...

Muuy linda Lili!! voy a hacer la mía =) gracias por compartir el tuto

Ross Plata dijo...

Woooaa esta padrisimo el tutorial amiga! Me encantan tus proyectos por que son originales y tienen un uso estupendo!!! GRACIAS!