Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Reto 17 septiembre 2012 "LAYOUT"

Hola chicas,

Empezamos el mes de septiembre, y con el mes un nuevo reto, esta ocasión nos tocará hacer un LAYOUT de lo que ustedes quieran y como quieran, la única condición es que usen una foto de forma vertical.

Recordando los elementos que puedes incorporar a tu LAYOUTS:

1. Foto
2. Embellishments o embellecedores
3. Leyenda o journaling
4. Título

Aquí te presento los hermosos proyectos que nos han enviado las chicas del Equipo de Diseño de Stamping Paper, todas usamos los hermosos papeles de esta marca mexicana.

El premio esta vez está muy lindo, porque además del premio que Stamping Paper enviará, también Ivanka Recuerdos se une como patrocinadora del premio y enviará una HERMOSA tote para que guardes tus cositas de scrap :D... aquí la foto de la tote.



La fecha límite para subir su reto será el próximo 29 de septiembre y seleccionaremos a la ganadora el 30.


Aquí están las propuestas del Equipo de Diseño, espero les gusten ... estamos anciosas por ver sus layouts.


ROSS PLATA


PATTY TANUZ


MAFER ARREVILLAGA


GINA CARVALLO



GABRIELA CRUZ



LILIANA AGUIRRE (Ivanka Recuerdos)


Ya saben la dinámica, hacer su layout, tómenle la foto, publíquenla aquí en nuestro blog y si tienen blog ustedes, también en el de ustedes, pongan un comentario en esta entrada y listo, ya pueden participar... la fotografía de su LAYOUT la subes con la herramienta INLINKZ ... Se dará a conocer la ganadora el 30 de septiembre y la fecha límite para que subas tu foto es el 29 de septiembre....GRACIAS POR PARTICIPAR



28 comentarios:

Patricia de Laguan dijo...

Excelente Reto ... me encanto ...

Lizet Luna dijo...

Que hermosos Lo's!!! En verdad hay 2 que me matannnn!!!

Unknown dijo...

Wow!!!! esos Layout están realmente Hermosos!!!!! trabajan Marvillosamente bien!!!!!!!! el Premio para este reto esta Super excelente!!!!!

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOW Lilí, no puede participar el DT también?? jajajaja qué padre premio chicasss, anímense a participarrrrrr, todos los trabajos están padresssssss, me gustan!!!!

Lidia Baltazar dijo...

Super!!!!! Hermosos trabajos chicas y yo poro parte a trabajar en ese LO y lo subo lo mas pronto posible saludos

Katia Valenz dijo...

WOooooo sin palabras como siempre me dejan encantada con sus trabajos que manera de combinar los colores, la armonia que le ponen a sus trabajos no no yo estoy fascinada y el premio de lujo mil gracias Lili ahora mismo lo anuncio en mi grupo, esta padrismo el premio... Chicas a participar se ha dicho !!!jjiji...

dorsomeg dijo...

Que preciosidad de layout. las felicito todos estan muy lindos y el preemio exelente!!!!!!

Laura dijo...

Hola, Este si es un reto para mi...me cuestan mucho los layouts, y si logro algo me quedo trabada en el journaling...pero lo voy a intentar...ese tote vale la pena el esfuerzo, jrejejeje

Las inspiraciones ayudan mucho!!

Gracias!!!

BarkCinty dijo...

Esta super!!!!este reto y el regalo ni se diga suerte a todas

Anónimo dijo...

Pues a trabajar!!!!!
marce martinez

HD90 dijo...

Hola, buenas noches, disculpen en que país, ciudad o estado se encuentra, esta super genial el premio, pero no se si estan en mi ciudad u.u.

abby dijo...

Me encanto este reto, ya envie mi participacion espero les agrade, todos los trabajos estan bellos felicidades a todas...

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Listo, deje mi participación, muchas gracias!!!
Olga Ma. Mendoza

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy lindo reto chicas, las felicito.

Ya deje mi participacion, espero les guste.

Saludos,

Centellazul dijo...

Muy lindos todos los trabajos niñas :)

rubi dijo...

Hola Chicas, Yo por aqui retomando los Retos y he subido mi Participacion y eh colocado el link por si gustan visitarme, eh de comentarles que este reto me encanto y pues es un Sr reto para mi porque esto de los Layouts no es muy lo mio, pero bueno le he hecho mi luchita reciban bendiciones y espero sus comentarios!

Flor dijo...

Holaaaaa finalmente me di chance y vine a participar en este reto, que me parece hermoso, y los proyectos de las DT lindisimos, visite todos los inlinks publicados en esta pagina, pero no en todos pude comentar porque tienen no se como se llama jaja pero que tienes que escribir letras para dejar mensaje y despues de 3 veces que escribia no me aceptaba las letras, en otros sitios de face no esta disponible la foto, en el blog de Katiusca mosqueira me dice que no tengo permiso para entrar al blog, y en inlinks de Ruthy me manda a la pagina de stamping paper, pero igual a todas les deseo mucha suerteeee, besos y abrazos!!!

Dayana Marin dijo...

Al fin... pasé todo el sabado en la noche investigando... el domingo pase la tarde trabajandito en mi Layout y hoy logré subir mi participación a mi Blog!! espero que sea de su gusto! Muy bellos Layout nos brindaron las DTs!!! Y ese premio esta superrrrrr!!! Un abrazo y suerte para todas!!!

Unknown dijo...

hola por fin pude subir mi layout se complico un poquito por que no habría los otros que mande pero bueno espero que ahora puedan verlo gracias

Veronica Cervantes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veronica Cervantes dijo...

Hola... Hola Chicas, aqui una vez mas retomando los Retos y he subido al fin mi LO presentando a mi vanessa y pues muchas felicidades a todas todos los trabajos muy hermososss

papelitosdecolores dijo...

Ya deje mi participacion, todos los trabajos estan hermosos..... felicitaciones a todas....

Unknown dijo...

Hola!! Ya participé! Me gustaron muchos los proyectos de las demas :) saludos!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA, YA SUBI MI PROYECTO, ME VISTAN PORFIS, SUERTE A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN.

alex acosta dijo...

hola mi nombrea parece dos veces pero es ke habia subido el reto de forma incorrecta y ya no supe como kitar ese link podrian tomar en cuanta mi segundo link lo puse en el face de stampin y Ross me comento ke lo subiera pero bueno si no se vale ni modo en el siguiente reto espero tener oportunidad jeje
saludos y todos los trrabajos estan muy padres!!!!

Anónimo dijo...

wow!!! hermosos trabajos, ya subi mi reto espero que les agrade, gracias por fomentar y difundir el bello arte del scrap, me encanta!!!!

Katia dijo...

Espero participar, es la primera vez que hago un LO y que participo en un reto.

Fue muy dificil para mi decidirme a participar ya que con tantas cosas hermosas que hacen se me hacen las chicas es dificil decidirme y mas siendo primera vez.

Gracias por la oportunidad!!!

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!