Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Banner despedida de Soltera!

Hola de nuevo amig@s de Stamping Paper!!
Hoy les traigo un proyecto muy sencillo sin dejar de ser lindo... recientemente tuve un evento de despedida de soltera en colores morados (varias tonalidades) y necesitaba alegrar un poco el ambiente con alguna manualidad, asi que hice un banner con el nombre de los novios usando papel de la colección CHIKAS.




No me compliqué mucho haciendolo, es a base de suajes sencillos y ensamblados con un poco de volumen.


La chica de la fiesta quedó encantantada con el resultado! Esta colección esta bellisima y este es un tema más que podemos abarcar con la linea de papeles de Stamping Paper!

Y antes de despedirme quiero invitarlos a participar con nosotros en nuestro concurso, va a estar padrísimo!!! Visiten la página de facebook para mas detalles....





Gracias por visitarnos!!





4 comentarios:

July dijo...

ahhhh esta padrísimo...cuando me casé me haces uno ????? jejejeje

Patty Tanúz dijo...

jajaja yo también quiero unoooooo cuando me caseeee, me encantó, le he hecho el feo a ese suaje como de tiritas redondo y se ve padrísimooooooo, te quedó muy padre!!!!!

karla martinez dijo...

muy padre el banner!!! y bastante lucidor!!! :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Hermosoooooo