Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Carpetas decoradas con PEKES!

Buenos dias amig@s de Stamping Paper!

Hoy les vengo a presentar dos trabajos que me encargaron, se trata de dos carpetas para un grupo de estimulación temprana que tienen que llevar las portadas decoradas, y que mejor oportunidad para usar esta colección de papeles que me encanta: PEKES en su versión renovada.



Esta primera portada es del tema de la selva, combiné varios papeles de la misma colección tanto para el fondo como para los detalles.


Aqui se puede apreciar mejor el uso que le di a cada uno de los papeles, lucen muchisimo combinados entre sí.


Y la segunda portada es del tema de mar... usé exactamente la misma colección y me encanta como luce también en esta idea!


En esta imagen se aprecia un poco más de cerca los detalles cortados en este lindo papel.

Que les parece?? me gustó mucho el resultado de las dos ideas!

No se olviden de seguir participando en nuestro reto del mes, recuerden que Stamping Paper tiene lindos premios a los ganadores mensuales!

Gracias por visitarnos!













8 comentarios:

July dijo...

supwr hermosas esa páginassssss me encantaaaaaaan !!!!!! y si lucen muchísimo los papeles

Myr dijo...

Que padre te quedó!! Se ven muy tiernos los animalitos de los papeles!!!!!! :)

Ady dijo...

Ay que hermoso trabajoo!! Los papeles están divinoos! Los quiero!! =)

Patty Tanúz dijo...

Quedaron muy lindas las dos portadas Ginaaaaaaaaaaa, seguro las clientas quieren más!!!! :)

Eva Sanz dijo...

Esta super lindo.
Besos

Mafer Handcraft dijo...

Amigaaaa estan geniales!! pero amé el chango ya sabes jajajajajajaja aunque el tema de mar se ve súper tierno, las dos portadas me encantaron, hermosos trabajitos =)

Mirna Camacho dijo...

Qué belleza!!! Me encantaron!

Ross Plata dijo...

Te quedaron padrisimossss Gina! me facinaron, super lindos, alegres y preciosos!!! Tu haces lucier magnificos los diseños!!! Muchas felicidades!