Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

GANADORA Reto #19 !!!

Hola chicas!!!!
WOOAAA ya pasamos la Navidad y estamos a pocos días de que termine el año!!!
No lo puedo creer!!!
De parte de todo el EQUIPO de Stamping Paper, les deseamos que este Año Nuevo que comienza este lleno de mucho AMOR, PAZ Y SALUD para ustedes y sus hermosas familias!
Les agradecemos de todo corazón el que nos apoyen constantemente, el que prefieran los productos 100% Mexicanos de Stamping Paper y saben que todo esto es gracias a ustedes!
No saben lo felices que estamos de que sigan participando, de ver sus hermosos comentarios en cada uno de los post del Equipo de Diseño y que nos sigan también en Facebook así como en Blogger!
Y ahora si como es costumbre, tenemos que dar conocer a la GANADORA del Reto # 19 "Alterando la Navidad", en esta ocasión tuvimos pocas chicas participando pero sabemos que los compromisos de este mes son super atareados así que esperemos ver muchas muchas chicas participando en este año nuevo que esta casi por comenzar!

Y aquí la foto de la chica que gano por elección de Sr. Random, y es........

LEDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Agradecemos a todas las chicas que participaron con nosotras y les deseamos que pasen unos lindos y hermosos días, llenos de mucho amor, paz y felicidad !!
Aquí les dejamos un TOP 3 !!

Magda nos presenta este hermoso calendario de Adviento en el cual altero este marco y le quedo precioso!!!1 Nos encantaría tenerlo en nuestra casa!


Silvia altero estos padrisimos frascos para galletas, están super divertidos!!!!
Nos da una idea genial para estas fechas!!
Y nuestra amiga Vanyu nos enseña esta hermoso colgante que primero era un tablero de un juego!!!
Le quedo lindisimo y super Navideño!

Les mandamos un fuerte abrazo y sigan pendientes ya que hay un nuevo Reto y esta de wooaaa!
Ledia comunicate con nosotras a stampingpaper_ventas@hotmail.com para hacerte llegar tu regalo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Ledia!!! muy lindos todos los trabajos.

Patty Tanúz dijo...

Felicidades a mi amiguita Lediaaaa, nos encantó su trabajo!!!!!! Felicidades a todas chicas, ojalá que en enero nos sigan acompañando como siempreeeeeee, felices fiestas amigasss!

MAGDA dijo...

felicidades a Ledia, que disfrutes el premio.A las chicas del equipo decirle que super contenta por haber quedado en top 3 del reto, les mandaria el calendario ,pero como hije en mi entrada lo regale el colegio de mis niños.Feliz Año Nuevo a todo el equipo de Stamping Paper

Evangelina dijo...

Hola Ross! Felicidades Lediaaa! bellisimo el trabajo ganador! Y un millón de gracias por destacar mi participación! Un beso enorme a todas y super feliz añoo!