Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Renos Saltarines

Buen día amig@s lector@s de nuestro blog, hoy les presento mi cajita de madera que prepare para el reto de este mes de Diciembre donde tenemos que alterar cualquier cosa que nos ayude a decorar y yo altere esta cajita de madera que me servirá para dar un detalle en esta Navidad =)


Les muestro la cajita para que puedan apreciar los papeles que hermosos se ven y como lucen en este trabajito navideño, mi cajita es de tapa y base en madera, la pinte de color verde y a pegar los papeles, que tal este de la tapa que es de nuestra colección de Dulce Sentimiento, ya ven como podemos usarlos en cualquier temporada como yo jijiji y en la base utilice este papel de copos preciosisimo con color azul con blanco, ahí pueden ver como lucen los 3 papeles que he utilizado con mi base de color verde



En esta foto les muestro un acercamiento de uno de los hermosos renos que van muy saltarines por la nieve y el mensaje de Feliz Navidad que no podía faltar claroooo =)


Para decorar las esquinas de mi caja utilice unos copos de nieve en dos colores con glitter muy hermosos, me encanta como se ven 



Y aqui podemos apreciar los cascabelitos que le puse en las cuerditas de mis renos saltarines y que tal ese papel azul hermoso lleno de nieve, arbolitos y copos, ideal para el paisaje de mi trabajo de los renos no?? también le puse unos copos de plástico transparente para darle un aspecto mas navideño 



Y por ultimo a mi Rodolfo con su nariz roja roja y su sueter rosita guiando a los demas renitos 



Y además les tenemos a la ganadora del Reto No. 18 en el cual tuvimos 26 preciosas participaciones y la ganadora según Random.org es:
Silvia de Nóbrega!!!!!!! Comunicate con Katia Valenzuela para reclamar tu premio!!!! 


Eso es todo por hoy amiguitas, las esperamos a que participen con nosotras en STAMPING PAPER, no pueden dejar pasar este hermoso reto Navideño, mil gracias por sus mensajitos, con cariño su amiga






4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Está todo muy padre Mafer, los renitos me encantaron y se ve así como bien dices, como lleno de nieveee hehehe wow!

Gina Carvallo dijo...

que bellos los renos! te quedo preciosa, estan padrismos los copos de nieve, a mi me encanta verlos en todos los trabajos de navidad, super linda!!

Mirna Camacho dijo...

Qué bonita caja!!! Amé los renitos, se ven preciosos con su suéter jeje.

Ross Plata dijo...

Super lindo Mafer!! me encanto desde que lo vi!