Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ganadora y Top 10 de Mayo !!

Y terminamos el mes de Mayo chicas, queremos agradecerles el que nos apoyen y participen con nosotras mes con mes, muchas GRACIAS!!
Ahora si, a lo que venimos, todos los trabajos estuvieron INCREIBLES, HERMOSOS y llenos de mucha CREATIVIDAD, gracias! Fueron 34 maravillosos trabajos que nos mostraron pero solo puede haber una ganadora!
Asi que aqui primero el TOP 10 que escogio Stamping Paper, quisieramos que TOOOOOOOOODAAAAASSS GANARAN !!!




Y la GANADORA es...................
...................
...................
...................
............
...........
......
....
...
..
.
 
!! FELICIDADES  RUTHIE LOPEZ!!
mandanos tus datos a: stampingpaper_ventas@hotmail.com para hacerte llegar tu premio lo mas pronto posible!!!!!
  GRACIAS a todas las chicas que participaron con nosotras, esperen muy pronto el Reto #14  que esta muy "PADRE" , un fuerte abrazo a todas!!
Su amiga:

lunes, 28 de mayo de 2012

Unos recuerditos elegantes!!!

Hola hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo a mostrarles una bolsita que hice con la colección "Especial de boda" cada que la veo y la uso me gusta muchísimo más, es taaan elegante y se ve tan bien! ¿Qué tal esta cajita bolsita?


Me encantaron las ventanitas que le puse en forma de corazones y mis "corazones flotantes" es un detallito que se ve increíble!


Y que tal mi frase "Brilliant" con gemitas rosas en los puntos de las "i"! Sí, lo sé! Pero no puedo pensar en un color más perfecto que el rosita para combinar esta colección que está padrísima! me encanta, y tu, ya tienes la tuya?

miércoles, 23 de mayo de 2012

Regalitos para Graduados

Hola queridos amigos de Stamping Paper, hoy vengo a presentarles dos ideas realmente sencillas de realizar y que nos pueden servir para regalo para algún graduado, ya ven que ya se acercan las graduaciones.


Y es que no sólo son las graduaciones "reales" por así decirles, que son los que terminan una carrera universitaria, sino que festejamos que salen desde el Jardín de Niños hasta cualquier grado que se nos ocurra. Así que siempre es bueno darle algún detalle a nuestros queridos y estudiosos amiguitos.


Pero a veces no se nos ocurre qué regalar, y aquí les presento lo que a mí me parecieron buenas opciones.




Es un mini sobre donde podemos regalar una tarjeta de esas que se pueden pre-cargar con dinero y el que la recibe solo se dedica a gastarlo :D Utilicé la Colección Especial de Boda que me encanta porque es súper versátil, al igual que todas las Colecciones de Stamping Paper. Además que es súper elegante no lo creen?


Bueno mi regalito es para un niño, entonces por eso esta tarjeta, pero ustedes pueden poner la que más les guste.




solo utilicé una perforadora de bordes para darle un terminado más lindo.


Y bueno, también hice un sobre para regalar dinero. Porque ahí no tienen que gastarlo en un lugar específico, sino donde quieran :D






Qué les parece? Ahí ya se puede regalar el dinero en efectivo.


Como pueden ver, los papeles de Especial de Boda hacen todo el trabajo, pues son realmente lindos.




Así que espero les hayan gustado estas ideas. Recuerden adquirir sus papeles de Especial de Boda, sin duda les encantarán!!!


El sellito del muñequito graduado es de The Greeting Farm y las frases de Latina Crafter.


Gracias por su visita, nos vemos en la próxima.



martes, 22 de mayo de 2012

GANADORAS BLOG HOP ANIVERSARIO DE SP!!!!

Amigassssssssss, super contentas de anunciar a nuestras ganadorassss, que lamentablemente solo son dossssssssssssssss, quisiéramos que fueran todas jajaja  pero como no se puede, agradecemos  infinito sus comentarios tan lindos y buenos deseos!!!!!!!!! Fue emocionante ver cómo iba creciendo el número de participantes, tanto en nuestros blogs personales , como aquí!!!!! 
Como se los habíamos prometido, el sorteo fue en video, esperemos puedan verlo sin problema y escucharlo igual , aunque mi  voz suene un tanto aguardientosa jajajajajajajajaajajaja

Recuerden ir al blog de cada una de las diseñadoras para saber quién de ustedes también ha sido ganadora de un mandil y una tarjeta elaborada con papelitos de Stamping Paper!!!!!
No se despeguen del Blog, que siempre tenemos proyectos interesantes que mostrarles!!!!!
Las ganadoras, se pueden reportar aquí en el Blog, o directo con Katia Valenzuela por Face, va? Vamos a requerir su dirección postal para poder enviar sus regalitos!!!!
Otra vez graciassssssssssssss chicas!!!!!!!!!!
Felicitamos a las ganadoras????
Besitos!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Regalito para Papá!!!

Feliz Inicio de Semana amigas!!
Que tal se la han pasado, pues yo super bien por que  asistí a la Expo del WTC que se hace en el DF, y conoci a mis compañeras Gina, Mafer , Gaby y Lili , asi que me la pase padrisimo!!!
Ya despues de algunas compras y días locos pues decidi hacer unos regalitos para el día del padre!!! Fecha que tambien debemos celebrar por que en ocasiones nos olvidamos de nuestros queridos papis que siempre nos apoyana, ver por nuestra salud y bienestar, que mejor manera de agradecerles que con un detallito muyyyyyyyyy dulce!!
Hice unas padrisimas bolsitas , utilice papelitos de la coleccion "Especial Boda"!!


Me encanta esta coleccion, por que se ve elegante y los diseños estan padrisimos!!!
Lo mejor de todo es que tengo mi primer pedido de bolsitas!!! Yeahhhhhhhhhhhhhhh, asi es chicas, se animaron a pedirme 40 bolsitas y adivinen con que papelitos las voy hacer!!! Obvio con papelitos de Stamping Paper!



 Bueno espero les guste esta idea para regalar a los papis y no olviden que tenemos el Reto #13 aun vigente !!
Ustedes pueden ser las afortunadas de ganar una padrisima coleccion de Stamping Paper y algunos otros detallitos!!! Recuerda dejarme un lindo mensajito para saber que me visitaste!!!
Con cariño tu amiga:
 


viernes, 18 de mayo de 2012

Recuerdo de Graduación

Hola de nuevo!!! 
Ya vieron la nueva colección "Especial de Boda" de Stamping Paper?? a poco no es una de las más bellas que han sacado?? a mi me encantó!! El papel tiene un gramaje medio que nos permite trabajarlo tanto en manualidades con papel como con layouts... además que los diseños se prestan para desarrollar muchos otros temas aparte del de Boda.



Hoy les traigo una linda cajita diseñada como recuerdo para las graduaciones que ya tenemos tan cerca, y como muchos de ustedes se dedican a los eventos, les recomiendo estos papeles, podrán hacer muchisimas cosas con ellos: invitaciones, recuerdos, decoraciones y hasta los reconocimientos que se les dan a los graduados... a poco no??


Además al ser en blanco y negro los pueden combinar con todos los colores que se les ocurran!!


Qué les parece esta idea?? Verdad que se ve lindisima!
No se olviden de nuestro reto...muestranos tus creaciones!!! 
Gracias por visitarnos....


miércoles, 16 de mayo de 2012

CELEBRANDO NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO: BLOG HOP, PREMIOS Y A SALTAR!!!!! :)

Hola Chicas!!!! Bienvenidas a nuestro Primer Blog Hop!!!!!!! Estamos muuuuy contentas porque STAMPING PAPER CUMPLE UN AÑO Y se viste de gala celebrando con todas ustedes!!!!!! Recuerda que un Blog Hop, es un evento en donde se te invita a hacer un recorrido por los blogs participantes, que en este caso serán los Blogs de cada una de las Diseñadoras de STAMPING PAPER!!!!! Podrás dejar mensajito en todos los Blogs del 16 al 19 de Mayo, hasta las 12 de la noche hora México, si haces tu recorrido completo entrarás en el sorteo de este hermoso premio al primer lugar:
Y tendremos un segundo lugar que serán dos Colecciónes de papeles también de STAMPING PAPER, Colección Animal safari y Colección de Boda !!!!!
*** Dos chicas que hayan comentado en todos los blogs (tanto de  STAMPING PAPER  como de cada diseñadora), serán elegidas al azar para ser ganadoras de un primer y segundo lugar (ganarán los premios mencionados arriba)
***Una chica DIFERENTE a las ganadoras del primero y segundo lugar, por cada blog de las diseñadoras, será elegida, también por sorteo,  para ganar un premio (Un super mandil con el logo grabado de  STAMPING PAPER  y tarjeta hecha por cada una de las diseñadoras con papelitos de STAMPING PAPER )!!!!

 Estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa así que no dudes en empezar a brincar comentando solo cosas lindas!!!!! No tienes que presentar ningún trabajo, solo felicitar a  STAMPING PAPER  por su aniversario!!!!!! 
 Las ganadoras serán anunciadas el 20 de mayo en el Blog de  STAMPING PAPER !!! Mucha suerte a todas!!!!!!!!!! 
 El Equipo de Diseño del Blog, preparó unas preciosas PILLOW BOXES realizadas con las diferentes colecciones que  STAMPING PAPER  tiene disponibles para tí!!!!!Te dejamos las probaditas de los proyectos y podrás ver todo completo en los blogs personales de cada una de nuestras diseñadoras!!!!! 
 Agradecemos a todas ustedes siempreeeee su linda participación, sus ganas de comentar y el dejarnos todo su cariño hecho mensajes en el BLOG de  STAMPING PAPER ...... 
 A saltar chicas!!!!!!!! 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 
1.- SER SEGUIDORA EN EL BLOG Y EN NUESTRA PÁGINA DEL FACE.... 
2.- DEJAR UN LINDO MENSAJITO EN CADA BLOG DE NUESTRAS DISEÑADORAS Y AL FINAL, UNO EN EL BLOG DE  STAMPING PAPER (aquí), DICIENDO QUE YA HICISTE TODO TU RECORRIDO:) 
3.- UNA VEZ HECHO TODO TU RECORRIDO POR TODOS LOS BLOGS DE LAS DISEÑADORAS, Y YA HABIENDO DEJADO TAMBIÉN UN MENSAJE EN NUESTRO BLOG ANFITRIÓN :  STAMPING PAPER , DICIÉNDONOS QUE YA REALIZASTE TU RECORRIDO COMPLETO, DEBERÁS ANOTARTE EN EL INLINKZ QUE APARECE DEBAJO DE ESTE POST..... 
 OJO, SOLO PARTICIPARÁN LAS CHICAS QUE SE ANOTEN EN EL INLINKZ!!!! 
 SI RESULTAS GANADORA Y VEMOS QUE NO SALTASTE POR TODOS LOS BLOGS, SE HARÁ INVÁLIDO TU PREMIO, Y HAREMOS OTRO SORTEO...... SON POQUITOS BLOGS, ASÍ QUE SALTA CON CONFIANZA, DEJA TU COMENTARIO EN TODOS LOS BLOGS, AVÍSANOS AQUI CON UN COMENTARIO QUE YA ESTÁS LISTA PARA PARTICIPAR EN E L SORTEO, ANÓTATE EN EL INLINKZ Y LISTO!!!!!!!! 
 Esta es la lista de blogs que deberás seguir:

 1.- STAMPING PAPER ---------> Estás AQUI.... Tu recorrido empieza así: 
2.- PATTY TANUZ  
3.- ROSS PLATA 
6.- MAFER

Y AHORA DISFRUTEN EL SHOWWWWW Y VAYAN A VERLO COMPLETO Y A DEJAR MENSAJITOSSSS:))))) 
MAFER
ROSS PLATA
GINA CARVALLO
PATTY TANUZ
GABY CRUZ
AMIGASSSSSS, SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                          

lunes, 14 de mayo de 2012

NSD 2012 con Stamping Paper

Hola a tod@s!!

El pasado 5 de Mayo se celebró el National Scrapbook Day y fué un fin de semana lleno de scrapbook y proyectos por todos los sitios que visitaba, aunque no me dió tiempo de participar en todos, hice dos layouts para estar presente en la celebración. 

A mi lo que más me gusta de todo este mundo del scrapbook y las manualidades con el papel es justamente esto: hacer páginas de scrapbook! 
Asi que aproveché los retos para también darle un poquito de promoción a Stamping Paper en galerias que son visitadas internacionalmente como Two Peas in a Bucket y Big Picture, y ya he recibido varios comentarios de amigas de otros países muy interesadas en este lindisimo papel... gracias a Stamping Paper por sus bellos diseños!

Este primer layout fue para dos retos, en 2peas me pedían que usara confetti...no importaba si era cortado, dibujado o sellado y en Big Picture tenia que seguir un sketch, los papeles de Stamping Paper me combinaron perfectamente aunque no eran de la misma colección ya que usé un poco de la de Pekes, Cumpleaños y hasta de Navidad!


Mi segundo layout igualmente fué pensado para entrar en dos retos de esas mismas páginas, en uno tenia que resaltar una foto con algún marco o elemento y en el otro reto tenía que hacer una especie de scraplift a una de las integrantes del equipo de diseño. Volví a usar la misma combinación de papeles de Stamping Paper, y nuevamente quedé encantada con el resultado.


 Los papeles de Stamping Paper son libres de ácido y lignina, algo muy importante para tomar en cuenta a la hora de hacer tus páginas de scrapbook, asi que te dan la garantía de que podrás conservar tus momentos importantes para siempre.

No se olviden que tenemos reto vigente, esperamos contar con sus propuestas... además tendrán la oportunidad de ganar papel de Stamping Paper!!

Muchas gracias por visitarnos!!



 

viernes, 11 de mayo de 2012

Tarjeta para el día de las madres

Hola chicas! A nuestras lectoras mamás cómo les fue ayer? En el festejo del Día de la madre? Espero que muy bien y que su familia las haya llenado de amor o por lo menos que no las hayan puesto a cocinar! Y a las lectoras que no tienen hijos aún, espero hayan festejado muy lindo a sus mamis! La verdad se lo merecen!!!
Aquí en el Equipo de Diseño tenemos Varias mamás eh? Así que no se olviden de felicitarlas también! Y desde aquí las felicito a todas, Patty, Gina, Lily, Ross y también a Katia! 
Pero bueno! Para esta ocasión particular yo hice una tarjeta para decirle a mamá lo mucho que le debemos, lo mucho que la queremos por las muchísimas cosas que hace por cada uno de nosotros y que la hace la mujer más especial en la Tierra y a la que querremos más siempre!


Para esta ocasión tan linda decidí usar la colección de boda pero dándole un toque a mamá con ese papel brilloso rosa! El estilo es Simple and Clean y es que con papeles tan lindos de verdad no necesitas mucho para adornar tus trabajos, un fondo, un listón y un tag que contrasten le dan toda la vida a mi tarjeta no creen? 

De verdad espero la hayan pasado bien, que disfruten éste viernes y su fin de semana y que sigan creando con nosotros!

lunes, 7 de mayo de 2012

Tarjeta para Mamá

Hola amigos, hoy les presento esta tarjetita que hice para el día de las Madres. Es una tarjeta súper fácil de realizar y, a mi parecer, muy linda y lucidora :D




Me encanta la combinacion de Cebra con rosa :D El papel de Cebra lo pueden encontrar en la Colección Animal Safari... Los sellitos preciosos son de Latina Crafter. 


Espero que les haya gustado esta idea. Igual se puede adaptar para una despedida de soltera :)


 No olviden participar en el Reto vigente... Abrazos para todos!



domingo, 6 de mayo de 2012

Ganadora del reto de Abril!!!

Hola chicas! Antes que nada les pido una disculpa por la demora en publicar esto, debí haberlo hecho el Domingo pasado pero no pude, así que vengo hasta hoy para publicar a la ganadora de nuestro Reto del Día del Niño!


Pero antes de eso, quiero agradecerles a los 13 participantes por haberlo hecho! Aquí unas vistas de sus hermosos alterados:














Preciosos verdad? Los trabajos no están en el orden en el que los subieron y sólo me faltó agregar uno por que el link me dirigía de nuevo al blog de Stamping Paper, en fin chicas que para esta ocasión nuestra misma herramienta Inlinks decidió de entre todas quién era nuestra ganadora y eligió a:

Súper! Así que amiga Pomba, ponte en contacto con nosotras para hacerte llegar tu lindo regalo! Muchas gracias por participar y sigan nuestros Retos por que uno nunca sabe cuando la suerte estará con nosotros!


viernes, 4 de mayo de 2012

GRADUADOS ANIMAL SAFARI



Holaa amiguitas hoy les vengo a enseñar unas cajitas que hice muuy sencillas pero lindas para ahora que se acercan las graduaciones y quiero que vean como nuestra colección ANIMAL SAFARI puede lucir suuuper nice y moderna en estos eventos también, esta cajita es el clásico birrete de los graduados, la corté con mi maquinita Cameo que es una maravilla, les dejo aquí la rosa que es mi papel favorito pues me encanta el color rosita



Aqui se las muestro un poquito mas abiertita, como pueden ver lleva un listón en el centro para sostener nuestra cajita y así simula el cordoncito que llevan arriba los birretes 




Aqui esta otra mas donde tenemos al leopardo cafe y la zebra, estos padres papeles podemos combinarlos como nosotros queramos, es cuestión de gustos 


Y aqui por ultimo tenemos las tres combinaciones que hice utilizando los 6 papeles de la colección de ANIMAL SAFARI!!! que tal?? ven que padre se ven, estas cajitas están muy originales para rellenar con algún detalle para los graduados, desde dulces hasta un regalo muy especial como un reloj o alguna medalla de reconocimiento, que se yooo... lo que se les ocurra. 



Espero que hayan disfrutado estas cajitas graduaditas y las invito a que PARTICIPEN en nuestro reto del mes propuesto por nuestra recién cumpleañera amiguita Ross Plata, animense que el premio esta de wooow!!
Con cariño su amiga