Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

2012, momento perfecto!!! FELIZ AÑO AMIGAS!!!!

Amigasssss, ya listas para recibir el 2013??? Me toca presentar el último post de este año y debo decir que no puedo empezar sin agradecerles a todas el magnífico apoyo que han dado a Stamping Paper!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS:)
Yo con mucho cariño despido el 2012 con este layout de mi  Tattisho, que realicé con la Colección Pekes, con dos fotos que me gustan mucho!!!!!
 Esta Colección Pekes, me fascina, puedo hacer layouts masculinos o femeninos, tiene muchos diseños lindos, en especial puntitos que tanto me gustan!!!!!! Aquí escribí algo para mi baby:)
 Esta parte me gusta porque puse muchas cositas lindas...:)
 Qué tal el mini banner con los mismos papeles? Dice Tatto que son muy divertidos los banners jajaja (estoy de acuerdo con él, me encantan!)
 Una vista más:)
 Estos tags que usé  para decorar mi Lo, quedaron padrísimosssss, con una sola hoja de papel, porque tiene diseño por ambos lados que puedes combinar fácilmente con todooo:)
Por cierto, hemos visto la FELICIDAD y nos ha dicho que iba a sus casa. Le hemos pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátenlos bien, van de nuestra parte!!!!! Feliz Año 2013!!!!!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

GANADORA Reto #19 !!!

Hola chicas!!!!
WOOAAA ya pasamos la Navidad y estamos a pocos días de que termine el año!!!
No lo puedo creer!!!
De parte de todo el EQUIPO de Stamping Paper, les deseamos que este Año Nuevo que comienza este lleno de mucho AMOR, PAZ Y SALUD para ustedes y sus hermosas familias!
Les agradecemos de todo corazón el que nos apoyen constantemente, el que prefieran los productos 100% Mexicanos de Stamping Paper y saben que todo esto es gracias a ustedes!
No saben lo felices que estamos de que sigan participando, de ver sus hermosos comentarios en cada uno de los post del Equipo de Diseño y que nos sigan también en Facebook así como en Blogger!
Y ahora si como es costumbre, tenemos que dar conocer a la GANADORA del Reto # 19 "Alterando la Navidad", en esta ocasión tuvimos pocas chicas participando pero sabemos que los compromisos de este mes son super atareados así que esperemos ver muchas muchas chicas participando en este año nuevo que esta casi por comenzar!

Y aquí la foto de la chica que gano por elección de Sr. Random, y es........

LEDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Agradecemos a todas las chicas que participaron con nosotras y les deseamos que pasen unos lindos y hermosos días, llenos de mucho amor, paz y felicidad !!
Aquí les dejamos un TOP 3 !!

Magda nos presenta este hermoso calendario de Adviento en el cual altero este marco y le quedo precioso!!!1 Nos encantaría tenerlo en nuestra casa!


Silvia altero estos padrisimos frascos para galletas, están super divertidos!!!!
Nos da una idea genial para estas fechas!!
Y nuestra amiga Vanyu nos enseña esta hermoso colgante que primero era un tablero de un juego!!!
Le quedo lindisimo y super Navideño!

Les mandamos un fuerte abrazo y sigan pendientes ya que hay un nuevo Reto y esta de wooaaa!
Ledia comunicate con nosotras a stampingpaper_ventas@hotmail.com para hacerte llegar tu regalo.


viernes, 21 de diciembre de 2012

Cajita para bebés

Hola amigos lectores de Stamping Paper! Hoy quiero mostrarles estas lindas cajitas que hice para dar como recuerdito en el hospital cuando van a conocer al nuevo bebé:


Utilicé este papel de la Colección Pekes que es precioso, y le da una vista maravillosa a nuestros trabajos...

Estas cajitas también quedan bien para un Baby Shower, y hay veces que no se sabe si será niña o niño y lo mejor es usar colores neutros, como el amarillo o verde.



Qué les parece, lo que me gustó de este tipo de cajita es que la base donde guardamos el regalito se desliza, y se ve muy bonito!



Espero que esta idea les sea útil y no olviden adquirir sus papeles Stamping Paper!!! Todos son preciosos :)


Nos vemos a la siguiente!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cajita de Cruces

Buen día amigas lectoras de este hermoso blog =) hoy vengo a presentarles un trabajito muy especial que me pidieron, es una cajita de recuerdo para dar en una misa de un Aniversario luctuoso en el que quise utilizar este hermoso papel azul ya que es para un varón y que mejor color que el azul, contrastando con el oro viejo de la caja y ese tono beige y chocolate de las cruces, lindos y apropiados colores para un recuerdito así, apoco no es hermoso ese papel azul.. el cual nos puede servir para muchas ocasiones y en este trabajo no dude en hacer uso de el, realmente hermoso!!


Aquí les muestro un acercamiento de la cajita para que vean que la cruz esta dimensionada y que puedan apreciar el diseño de nuestro papel azul =)


Y por ultimo les muestro los recuerditos que van dentro de la cajita de cruces, este librito viene con el rosario, muy practico por cierto, apoco no luce hermosa la cajita, sencilla pero linda, espero que les haya gustado la idea y que no se olviden de participar en nuestro reto vigente ehh!! 


Gracias por su tiempo y por sus mensajitos, que tengan un bonito día =)


lunes, 17 de diciembre de 2012

Carpetas decoradas con PEKES!

Buenos dias amig@s de Stamping Paper!

Hoy les vengo a presentar dos trabajos que me encargaron, se trata de dos carpetas para un grupo de estimulación temprana que tienen que llevar las portadas decoradas, y que mejor oportunidad para usar esta colección de papeles que me encanta: PEKES en su versión renovada.



Esta primera portada es del tema de la selva, combiné varios papeles de la misma colección tanto para el fondo como para los detalles.


Aqui se puede apreciar mejor el uso que le di a cada uno de los papeles, lucen muchisimo combinados entre sí.


Y la segunda portada es del tema de mar... usé exactamente la misma colección y me encanta como luce también en esta idea!


En esta imagen se aprecia un poco más de cerca los detalles cortados en este lindo papel.

Que les parece?? me gustó mucho el resultado de las dos ideas!

No se olviden de seguir participando en nuestro reto del mes, recuerden que Stamping Paper tiene lindos premios a los ganadores mensuales!

Gracias por visitarnos!













viernes, 14 de diciembre de 2012

...MI BAUTIZO!!!

Amigaaassss, me encanta mucho venir a saludarlas con todo cariño hoy y desde el D.F. :) 
Con los papelitos de Stamping Paper de la Colección PEKES, he realizado esta tarjetaaaaaaa y de Bautizoo, creo que me quedó super lindaaaaa, mirennn:)
Adorné con unos chevrones lindos y mucho glitterrrrr:)
El adornito principal de carreola lo incluye una hoja de esta maravillosa colección, también las maripositasssss y las estrellassss, me encanta en verdad!!!!!
No podía faltar el sentimiento, que en esta ocasión, es "Mi Bautizo", me gusta mucho esta ideaaaaaaa, recuerden que utilizar  papel de Stamping Paper es lo máximo porque  si tienen que crear  unas 50 o 100 o más invitaciones, nunca se quedarán a mediassssss hehehe, si se les acaba, lo padre es que estamos en México y lo pedimos  luego luego hehehe
Quedó eleganteeeeeeee, la cruz también tiene glitter:) 
 Las invitamos a seguir con nosotras en esta aventuraaaa y a que participen en nuestras actividades recientes, el reto,  su  proyecto por Face, no se olviden que tenemos muy bonitos premios para ustedes:)
Besitossss y no sean gashassssss nashassssss, dejen mensajitoo jajajaja

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un tutorial en ROSA!!!

Queridas amigas, como están?
Yo ya contando los días para las vacaciones y para la Navidad!!! Yuuupiiiii
Bueno y con estas fechas en donde tenemos muchos compromisos, posadas y regalos que dar, pues me di a la tarea de hacer un pequeño tutorial en donde alteraremos y decoraremos una bolsita para dar un regaló esta NAVIDAD!

Y que mejor que con papelitos de Stamping Paper, no es necesario que sean papelitos con tema Navideño, así que para darles un ejemplo vamos a usar papelitos de la colección "Dulce Sentimiento" los cuales adaptamos para esta linda Navidad!!!

 También vamos a utilizar una bolsita de papel craft, restos de nuestros papelitos de scrap, pedazos de listones,  algunos recortes en foami diamantado, florecitas, alfileres, gemas y algún adorno navideño.
Yo medí mi bolsita y así mismo corte mis restos de papel de scrap y recorte un  rectángulo para pegar como base en mi bolsita.

 Empecé a agregar mis restos de papelitos en varias capas y raspe las orillas para darle un toque especial a esta bolsita.

 Por ultimo solo agregue mis adornos, que fueron estrellas que corte en foami diamantado plateado, un arbolito de fieltro que compre en un supermercado ( les recomiendo buscar ofertas de adornos estos días en supermercados ya que los podemos utilizar en nuestros regalos ), una florecita que compre en mercería, un alfiler y por ultimo unas perlas.

 Los restos de listón los amarre en las asas de mi bolsita y nos quedó!!!! 
Nuestra bolsita de regalo  especial para NAVIDAD!!! Una NAVIDAD en ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Amó estos colores y quedan perfectos para estas fechas!


Que les pareció???
A mi me encanto hacerla y en verdad fue muy rápido y así podemos aprovechar todos aquellos pedazitos de nuestros papeles favoritos que tenemos guardados!
Y entregamos un regalo personalizado y con mucho cariño!
Espero les sirva y recuerden que estas fechas son para compartir nuestro tiempo con la familia  que es lo mas valioso y hermoso que tenemos en la vida!!!
Les mando un  abrazo y recuerden participar con nosotras en nuestro Reto #19  y podrán ganar una hermosa colección de Stamping Paper!!


lunes, 10 de diciembre de 2012

Sonríe!!!!!

Hola hola chicas!!!!! Hoy vengo muy feliz a presentarles un regalito que hice con mis papelitos de stamping paper! es una cajita para guardar fotos por que este mes algunas chicas siguen una actividad de tomar fotos cada día del mes! Resulta que se me ocurrió hacer ésta cajita para guardar las fotos y con forma de cámara! Así que sonríiiiiiiiian!!!!!!


Acá en la siguiente foto pueden ver que el papel que usé para el flash es como tipo de espejo! Y la traté de hacer tipo navideña!

y en la fotito de acá abajo pueden ver que usé unos botoncitos para hacer el botón para tomar la foto! Ojalá que le guste mucho a la chica que se la voy a regalar! 

Y ustedes chicas, ya tienen sus regalos para los intercambios?

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mini tarjetas para acompañar regalos...

Hola amigos, hoy quiero presentarles tres sencillas tarjetas que hice con el objetivo de acompañar algunos regalos. Y es que a veces no tenemos que hacer las tarjetas súper elaboradas, pero eso sí, siempre hacerlas muy bonitas y qué mejor que usando los papeles de Stamping Paper...

Y bueno aquí les presento la primera:


Me gustó mucho la combinación de colores. Muy alegres y aunque no lo crean, usé una hoja de la Colección Navidad y es que también podemos salir de los tradicionales colores navideños.

Aquí les presento otra opción. Una mini mini tarjetita, muy sencilla y sólo para agregarla al regalo.


Y finalmente les muestro un tag, usando también el papel de la parte azul, que es precioso!


Quedan perfectas, cierto, y se ocupan muy pocos elementos. Aquí les muestro la fotografía del papel que utilicé.


Espero les haya gustado esta idea para personalizar sus regalos. Nos vemos la próxima!



lunes, 3 de diciembre de 2012

Renos Saltarines

Buen día amig@s lector@s de nuestro blog, hoy les presento mi cajita de madera que prepare para el reto de este mes de Diciembre donde tenemos que alterar cualquier cosa que nos ayude a decorar y yo altere esta cajita de madera que me servirá para dar un detalle en esta Navidad =)


Les muestro la cajita para que puedan apreciar los papeles que hermosos se ven y como lucen en este trabajito navideño, mi cajita es de tapa y base en madera, la pinte de color verde y a pegar los papeles, que tal este de la tapa que es de nuestra colección de Dulce Sentimiento, ya ven como podemos usarlos en cualquier temporada como yo jijiji y en la base utilice este papel de copos preciosisimo con color azul con blanco, ahí pueden ver como lucen los 3 papeles que he utilizado con mi base de color verde



En esta foto les muestro un acercamiento de uno de los hermosos renos que van muy saltarines por la nieve y el mensaje de Feliz Navidad que no podía faltar claroooo =)


Para decorar las esquinas de mi caja utilice unos copos de nieve en dos colores con glitter muy hermosos, me encanta como se ven 



Y aqui podemos apreciar los cascabelitos que le puse en las cuerditas de mis renos saltarines y que tal ese papel azul hermoso lleno de nieve, arbolitos y copos, ideal para el paisaje de mi trabajo de los renos no?? también le puse unos copos de plástico transparente para darle un aspecto mas navideño 



Y por ultimo a mi Rodolfo con su nariz roja roja y su sueter rosita guiando a los demas renitos 



Y además les tenemos a la ganadora del Reto No. 18 en el cual tuvimos 26 preciosas participaciones y la ganadora según Random.org es:
Silvia de Nóbrega!!!!!!! Comunicate con Katia Valenzuela para reclamar tu premio!!!! 


Eso es todo por hoy amiguitas, las esperamos a que participen con nosotras en STAMPING PAPER, no pueden dejar pasar este hermoso reto Navideño, mil gracias por sus mensajitos, con cariño su amiga