Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Bolsitas Baby Girl y Baby Boy

 Buen día a todas!! espero que este inicio de año sea de puras cosas buenas para todas y que lleguen muchas bendiciones a sus hogares, hoy yo vengo a compartir con ustedes unas hermosas y tiernas bolsitas para recuerdos de Baby Shower en ambas versiones.. niña y niño 


Empezamos con la version de niña en la cual utilice la coleccion "PEKES" la base de la bolsita esta hecha con este hermoso papel de rombos en tonos rositas el cual queda perfecto para cualquier tipo de decoración en niñas


Aquí podemos ver el trajecito con papel rosa de puntitos blancos de la colección "PEKES" también con la frase "Little Princess" y el circulo en amarillo y puntos blancos, agregue unas figuritas como el pajarito, corazón y una mariposita y hasta abajo puse un borde de corona con unas perlitas blancas.


Aquí tenemos la version de niño que también utilice la colección "PEKES" con 3 papeles diferentes, la base en cuadritos azules y luego puse un scallop café y el circulo amarillo donde coloque el trajecito del bebé


En esta bolsita tambien puse figuritas y la frase "Baby Boy" con un borde de olitas en tono azul =)


Y por ultimo les dejo las dos bolsitas de perfil cerradas con un hermoso moño de listón listas para llenarla con cualquier recuerdito o dulces


Espero que les haya gustado mi trabajo de hoy y que me dejen un lindo mensajito, gracias por visitarnos y les deseo un bonito fin de semana =)
Con cariño su amiga








9 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

estan hermosas las dos versiones, super lindas!!!

Gaby Cruz dijo...

Mafer te quedaron súper lindas las 2 bolsitas! Feliz año para ti también amiga! Llena de muuuucho amor :)

Patty Tanúz dijo...

Me encantan Maferrrrrrr, le he hecho el feo a ese suaje de playerita y mira qué bonito se veeeeeee, me encantaronnnnnnnn:)

Silvia dijo...

Bellas!!!

Ross Plata dijo...

Te quedaron muy lindas Mafer!

Ali G. dijo...

super tiernas, y como no inspirarse verdad, con esa panzita llena de amor :) saludos

Anónimo dijo...

hermosas bolsitas!!! me encantan esos papeles

Tere Azua dijo...

Están preciosas las bolsitas!
Felía Año Nuevo!!!

Scrapatty dijo...

están bien lindas, me encantaron, yo tengo ese suaje y nunca lo he usado porque no se me venía ninguna idea a la mente, ahora tendré que aprender a hacer esa cajita, espero que alguna de ustedes se ofrezca a ayudarme !!