Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Dulces en San Valentin !!

Hola chicas!!!
Que tal se la pasaron en San Valentin!
Yo muy tranquila en mis casita! Claro que  festejando San Valentin con mis enanos.
Y para festejar este día le hice unos regalos para que mi enano los dieran en el colegio.
Fuero estas lindas cajitas en forma de cerillero las cuales aprendí a hacer en uno de los vídeo tutoriales que nos enseñan nuestra querida amiga Lili Aguirre!
Y quedan padrisimas!!


 Adentro esta la linda sorpresa de unos dulces muy ricos con los cuales quedaron super contentos los amigos de mi enano !!


Aquí los diferentes modelos de cajitas que hice! Y ustedes que regalaron este 14 de Febrero???
Animate a contarnos y platicanos si utilizaste papelitos de Stamping Paper!!!


Recuerden que tenemos un reto vigente y podrán ganarse una linda colección de Stamping Paper!!
Amo todos los diseños!!
Les mandamos un abrazo!!

4 comentarios:

Shei dijo...

Hola Ross,
Me encanta como te han quedado las cajitas con caramelitos! Son geniales,
Kissitos!!

Gina Carvallo dijo...

que bonitas están! super bien para los regalitos!

Pollita Venusina dijo...

Que bonitas cajitas! Me encantaron! Sobre todo la combinación de colores! Saludos!

Mafer Handcraft dijo...

Ross que bonito sobre de dulces!! Asi en forma de cerillero se ve muy original y con los papeles de SP se ven geniales!!