Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

RETO: UN HELADO (Ice Cream)EN TU TARJETA O CAJITA!!!!

Lunecito soleado e inspirador y  mejor aún lunes donde me toca poner el reto del mes wow, eso pone feliz a cualquiera y más cuando sepan de qué se trata, les cuento brevemente que dentro de 15 días es el cumple de mi hija Emilia y como buena hija de scraper, cada vez es más complicada, resulta que para sus 8 añitos decidió que el tema de su fiesta sería "Ice Cream", obviamente me la pone difícil, y como por ayuda divina me toco proponer el reto de este mes y  se me ocurrió que ese podría ser un buen tema, por lo que el reto de este mes consiste en realizar una cajita o tarjeta que tenga un helado, ya sea en forma, sello o como ustedes lo prefieran.

Nuestro Invitada Especial del mes de Junio es ni más ni menos que Alejandra Barrera, diseñadora gráfica de profesión, mamá de una hermosa bebita,  orgullosa de ser de Saltillo; Coahuila, y quien realizó esta hermosa tarjeta , con colores super alegres y los detalles de los brillitos la hacen ver fabulosa!!! Bienvenida Alejandra!!!!!! Es un gusto enorme tenerte con nosotras!!!!


 Nuestra compañera Karla Duran, nos deleita con esta hermosa combinación  con los papeles en tono morado y rosa y el contraste perfecto se da con el papel de puntitos  miren:



Gaby Cruz nos trae una tierna cajita que al abrirse muestra la magia de lo que guarda, definitivamente nos gustaría recibir algo así:


Nuestra compañera Ross Plata presenta su divina tarjeta con detalles en fieltro y la preciosa cajita a juego:



Mafer realizó una cajita que además de bonita es  muy original ya que también sirve como tarjeta, y donde el helado, es el punto principal: 




Patty Tanúz presenta un carrito de helados que está más que divino, la combinación es perfecta e ideal para cualquier edad:


Gina Carvallo nos presenta una cajita en forma de helado:




Y por último les presento lo que será la invitación y dulcero de la fiesta de mi hija: 



Qué tal, ya se inspiraron? Pues manos a la obra y a crear tarjeta 
y cajitas  para participar en nuestro reto de Junio...

Recuerden las bases para participar en Stamping Paper:

1. Ser o hacerte seguidor de este blog
2. Tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.
3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones.
4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomado en cuenta.
5. Dejar un comentario en este post.
6. Tienes hasta el 29 DE Junio a las 11:59 pm (Hora México) para subir tu proyecto, el 1 de Julio  se anunciará a la ganadora a la que le enviaremos una colección de papeles de Stamping Paper

39 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

WOW PADRISIMA LA IDEA, ME ENCANTARON SUS TARJETAS CHICAS ...... :) MANOS A LA OBRA.

Unknown dijo...

Hermosos trabajos!!!! Felicidades!!!! Espero participar ;)

Silvia dijo...

Ohhh!! que hermosas creaciones... todo esta bellisimo... felicitaciones :)

Laura Luz San dijo...

Es un excelente tema, me encanta!!! Que maravilla con las fiestas de tus bellas hijas, siempre tan creativas tus invitaciones. Sabes que amo tu trabajo y bueno el de todas las chicas del DT son maravillosas, felicidades!!!

Karla Duran Fotografia dijo...

Wooow!!! compañeras hoy me he quedado con el ojo cuadrado!! bellisimos sus trabajos... asi que a crear se ha dicho, el reto de este mes esta super lindo, asi que no se queden sin participar!!!...
uff!! se me antojo un helado =)

Ross Plata dijo...

Todos los proyectos padrisimos chicas, quien será la primera en animarse he!!! Espero que muchas chicas participen he!!! Les mandamos un ghran abrazo y ya queremos ver sus hermosas tarjetas o cajitas o el set completoooooooo yeahhhhh!!!!

Viri Díaz dijo...

waooo que padrisimos proyectos, súper inspiradores. Mabel wao wao waoo te bolaste la barda con ese dulcerito en forma de nieve (asi le decimos en chiapas) me super encanto y será un super detalle para los invitados

Alejandra Barrera dijo...

Super lindos los trabajos y super coloridos! saludos a tod@s!

Katia dijo...

Mabel, me encanto el reto, y chicas del DT cada vez hacen cosas más hermosas!!!!

Por cierto quien gano el reto de Mayo???

Patty Tanúz dijo...

awwww toda una explosión de verano, alegria y sabor en estos proyectos tan padres de todo el DT!!!! Love it, a participar amigas!!!!

Jess dijo...

hermosos todosssss!!! me encantó el reto, este mes segurito que participo!!

Mekyta dijo...

wow este es un derroche de creatividad, les felicito todo esta precioso

scra's 4,40 dijo...

wooouuu que lindos proyectos pero me gusto mas el de mabel, es tierno, delicado y no saturado me gusto mucho :)

Haideelum dijo...

Woww, y con este calorcito...mmmhhh claro que se antoja un helado, excelente buen gusto de tu hija y súper al día!! todas las interpretaciones están geniales y la tuya Mabel wooooowwwww!!!^.^

Centellazul dijo...

ohhh mabel te luciste con la invitacion y dulcero, me encanta el reto manos a la obra ;)

Ana Velia Arjona dijo...

ME ENCANTARON TODOS LOS PROYECTOS, FELICIDADES CHICAS.

Unknown dijo...

mmmmmmmm helados ya me provoco!!!
Estan mega divinos todos los proyectos felicidades a las DT!!!

Ina Bela dijo...

Hermosos trabajos y muy inspiradores!! (:

ViryiMasayPapel dijo...

Demasiado bellos todos los proyectos... felicidades a las chicas.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por sus hermosas palabras, los proyectos divinos inspiradores asi que chicas a empezar a crear maravillas, con los hermosos papeles de Stampin Paper

Anónimo dijo...

uuuum y a mi que me encantan los helados! muy buena esta propuesta!

GLENDA AHUMADA dijo...

Este reto esta genial... ojala y podamos juntas en el nombre del scrapbook ayudarte con un granito de arena para la fiesta de tu preciosa hija. saludos y hermosos trabajos muy inspiradores

Creaciones del Mar dijo...

belisimas creaciones de todo el equipo de diseñadoras, las felicito y tu hija debe estar maravillada, va a quedar de lujo su evento con esas hermosuras que presentaste para su fiesta, te felicito. espero me rinda el tiempo para participar.

Fany Zamudio dijo...

Sí que esta difícil el tema pero con tanta creatividad rondando nada es imposible!

Unknown dijo...

Todas las tarjetas, cajitas, tarjetas-cajitas son maravillosas, hasta dan ganas de comérselas.
Hermosos trabajitos. Saludos!!

Unknown dijo...

muchisimas gracias chicas, por sus comentarios, ya puse a mi nena a leerlos, esta mega emocionada, dice que ya quiere ver quien va a ganar, ya le explique la mecánica del reto, esta super feliz...

Ana Velia Arjona dijo...

AMIGAS YA SUBI MI PROYECTO, SI ME VISITAN DEJENME UN COMENTARIO PLIS, SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES.

Anónimo dijo...

Chicas bellas todas sus creaciones, gracias por la oportunidad!!!!

Unknown dijo...

Es internacional?

Unknown dijo...

Me encanta la propuesta del reto!! participación arriba! =D

Marien dijo...

Qué cosas tan bonitas que he visto en este blog.
Voy a participar porque me hace ilusión el reto, pero ser buenas, que acabo de empezar, con muchas ganas eso sí.
Creo que he hecho toooodo bien.
Besetes

Unknown dijo...

Me encanta el retooooooooooo!!! ademas ayer hice una tarjeta veraniega a tope, con mucho helado, jajaja.
Participoooooo

Ledia..... dijo...

esos lindos y creativos trabajitos me empujaron a participar!!!!! ya deje mi tarjetita!!!

salÜditos...!!!

Unknown dijo...

GRANDES INSPIRACIONES QUE HAN DEJADO LAS DT´S... TODAS ÚNICAS... FELICIDADES
Y A PARTICIPAR SE HA DICHO

Daimar Sanchez dijo...

Que hermosuras de trabajos nos regalan las DT gracias por tanta inspiración chicas....

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uoooooooooooooooo que trabajos más preciosos. A cual más espectacular!!!!!! Son chulísimos.
Os dejo mi interpretación, lo pasé genial. Un besazo a todas

Thais dijo...

Con tanto trabajo bello, da pena mostrar el mio, pero en fin estamos para aprender, mil felicidades a laas chicas del equipo de diseño,hermosas creaciones, muy inspiradoras.

Anónimo dijo...

La verdad que tu TRABAjo es una verdadera cagada, se parece a la cara de Lizy Taggiani!!!

yanmaneee dijo...

golden goose sneakers
off white
jordan retro
jordans shoes
goyard handbags
supreme shirt
moncler
yeezy boost 350 v2
lebron 18
off white x jordan 1