Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

Anuario para Kinder


Holaaaa!!! 
Hoy vengo a contarles que estoy sumamente desvelada, el motivo, unos hermosos anuarios para un kinder, aunque lo pidieron con poca anticipación, la idea de realizarlos me emocionó tanto que no me importó dormir poco,  y no dude en decir que si lo haría,  y claro, inmediatamente se me vino a la mente utilizar mis hermosos papelitos de stampin paper, el resultado fue este:


al abrirlo, de un lado venia la lista de compañeritos, para que siempre recuerden a sus amigos, luego una foto del grupo cuando iban en maternal





Está es otra foto donde se puede apreciar la foto grupal del 3er. año de kinder




Al desdoblar las hojas encontramos más fotos de grados anteriores





Y para finalizar,  le agregue unos solapas para poder colocar fotos  de diferentes eventos...




Que les pareció la idea? a mi me gusto mucho, y disfruté el hacerlo, y pues a mi me encantaría seguir
contándoles, pero morfeoooooooo me pide a gritos, y como  ya cumplimos con todos los pendientes, pues que creen? me voy a dormir, nos vemos en el próximo post y no se olviden de participar en el reto del mes que propuso nuestra compañerita Karla, la verdad el tema está padrisimo y hay premiooooooo así que a crear se ha dicho!!!!







21 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

AWWW MUY BONITO MABEL., PADRÍSIMA IDEA AHORA PARA LAS GRADUACIONESSSSSS. LOVE IT:)

Anónimo dijo...

Que Hermosa idea, valio la pena desvelarse!!

Ali G. dijo...

k belleza!! hermoso recuerdo, hermoso trabajo y tu nena se a de sentir muy orgullosa de que esos detallazos los halla hecho su mami.

jimena dijo...

Hermosísimo!!! Muchas felicidades!!

Verónica Giménez dijo...

Precioso trabajo y muy inspirador... me encantan los álbumes con mucha historia y poder ver la evolución de un niño. Felicidades y disfrútalo mucho.

Anónimo dijo...

que chuloooo!!! me ha encantado!!! y tu blog tambien!! muchos besitos

Karla Duran Fotografia dijo...

Que lindísima idea... me encanta, todo lo que haces esta bello bello... y si compañera a participar en el reto verdad :)

Alejandra Barrera dijo...

super super!! me encanto!! te quedaron padrisimos!! felicidades!!

Unknown dijo...

gracias chicaas.... sus comentarios son lo mejor de todo, dan muchas mas ganas de hacer cositas

Katia dijo...

wow, te quedo increíble, esta super padre

Ross Plata dijo...

Te quedaron lindisimos Mabel, me diste la idea de hacer uno para mi enano que se gradua de Prescolar :D!!

Shei dijo...

te ha quedado genial! Me gusta!
Kissitos!!

Maggy Bravo dijo...

Sí que te luciste con esos anuarios!! Por que además veo que están personalizados!! Yo creo que van a quedar muy contentos al recibirlos

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitos te han quedado!

Ana Velia Arjona dijo...

HERMOSOS TUS ANUARIOS, FELICIDADES MABEL

Mafer Handcraft dijo...

Que padrísimos te quedaron Mabel!! Valió la pena la desvelada, muchas felicidades y gracias por compartir tus lindos trabajos =)

Haideelum dijo...

Yeee, quiero un par! Te quedó hermooosooo!! =)^.^

Centellazul dijo...

Q preciosoooo te quedo hermoso!!!

Anónimo dijo...

esos anuarios están demasiado hermosos! definitivamente el mejor recuerdo que les puede quedar a esos pequeños!

Katiavalenz dijo...

Me declaro fan tuya Mabel que barbara que bello trabajas amiga ya me imagino el trabajal enorme que tuviste, pero se nota que lo disfrutaste mucho pues te quedaron divinos los anuarios, ¡Felicidades! que Dios te bendiga...

yanmaneee dijo...

off white hoodie
golden goose sneakers
cheap jordans
longchamp
kyrie 4
cheap jordans
golden goose sneakers
fitflop
air max 95
supreme