Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

RETO: "viajes"

Hola chicas hermosas soy su amiga Karla durán! como están? espero que se encuentren de maravilla... les cuento que yo estoy súper feliz, iniciando Julio con muchas ganas y energía...este es el mes de las VACACIONES!!!!! siiiiii !!!!! y que me toca el Reto !!! y yo feliz de la vida!.. bueno el reto se tratara de lo siguiente:

*Podemos hacer cualquier proyecto (Tarjeta, Lo, Cajita, Mini, etc.) y que el tema sea  "Viajes" por eso de estar en el mes de las vacaciones...=)
Que les parece? fácil y divertido verdad? Ahora antes de pasar a ver los hermosos trabajos del equipo de diseño les tengo una linda SORPRESA!! 
Cada reto a la ganadora se le entrega una colección de los lindos papelitos SP, pero esta ocasión  TA TA TA TAAAANN:  Tenemos un REGALO MAS!!!! siiii amigas!!!!  
COLOR PAWS patrocinará nuestro reto quiere regalarle a la ganadora   sets de sellos y detallitos para adornar tus proyectos !!!!!.. Qué les parece??! si aun no has visitado  COLOR PAWS una marca orgullosamente Mexicana de sellitos en español y más, aquí les dejo los links para que vayan a ver que belleza  de sellos y elementos decorativos  nos ofrecen.. 

Y aquí la fotito del premio que la dará COLOR PAWS a la ganadora:


Que tal amigas?!  creo que no podrán resistirse a  participar en este reto verdad?! y ahora si listas para llenarnos de inspiración y motivación?? vamos a ver las propuestas que tienen mis compañeras  Dt´s... que en lo personal me dejaron con el ojo cuadrado, si no me creen vamos a verlo!  =)

Comenzamos con mi compañera Mafer Arrevillaga que nos trae esta hermosa alcancía para viajes, siii !!! que buenísima idea verdad?? la combinación de papeles linda pero discreta para hacer resaltar los elementos decorativos con toques de glitter y color que la hacen lucir linda  y divertida..


y nos pasamos con mi compañera Ross Plata, ella se dio a la tarea de crear este bellísimo Mini Album, titulado "conociendo el tren" y es que Ross es una experta en minis!.. y aquí esta la prueba, usando este papelito de lunares para la portada, un poco de tul y listón, después  vemos esta linda maletita que nos hace  referencia al viaje, por dentro esta lleno de  detallitos... 

Y aquí tenemos el hermoso trabajo de Gaby Cruz.. esta lindísima tarjeta con Globos aerostáticos iluminados  (quien no ha soñado en un viaje así?) tiene este bellísimo efecto en tercera dimensión en el centro de la tarjeta, que logró con este papelito doble cara que en lo personal me encanta! y debajo de la tarjeta usa un lindo sellito de color paws con la frase Buena Suerte!! 
  

Y aquí tienen el de una servidora, es un Mini álbum titulado "viajes tu y yo" quería que fuera muy romántico! adorne la portada con este mapita de México que me encanto!!! hecho con mi papelito favorito y muchos corazones señalando la trayectoria del viaje...


Y aquí tenemos a mi compañera Paty Tanúz.. que creó esta hermosísima tarjeta llena de lindos detallitos que nos transmite mucha  alegría, en la base de su tarjeta combinó varios diseños en azul, y es precisamente  eso  lo que hace lucir los detallitos que colocó en ella, las flores, la maletita, la frase... súper alegre!como debe  ser un viaje...
  

y aquí tenemos el proyecto de mi compañera Mabel Sánchez..esta tarjetita con arena, sol y mar la hace lucir muy linda y el toque especial lo dio con esta linda muñequita con su maleta..
 

Ahora si !!  Listas chicas????  a scrapear entonces!!!  espero que participen y que esos hermosos premios se vayan con alguna de ustedes, muchísima suerte les deseo de todo corazón...
con cariño su amiga
Karla Durán

Recuerden las bases para participar en Stamping Paper:

1. Ser o hacerte seguidor de este blog

2. Tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.

3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones.

4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomado en cuenta.

5. Dejar un comentario en este post.

6. Tienes hasta el 31 DE JULIO a las 11:59 pm (Hora México) para subir tu proyecto, el Sábado 3 de Agosto se anunciará a la ganadora a la que le enviaremos una colección de papeles de Stamping Paper, set de sellitos y detallitos de scrap de COLOR PAWS 

37 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ahhh hermosos proyectosssss chicasss, me fascinaron todos, es un reto muy bonito y esperemos que muchas amigas participen con nosotrasssssssss, awwwwww amé todos los trabajosssss

Ross Plata dijo...

Wooooo estan increibles tds ls proyectos!!! La combinacione de las colecciones quedo padrisima!!! Felicidades compañeras y chcias hermosas ya queremos ver sus bellas creaciones!!! A participar!

Katiavalenz dijo...

Sin palabras todos los trabajos están de wooooo, bellisimos un reto muy divertido que sin duda sera muy concurrido, gracias a Color Paws que nos regala sus sellitos muy bellos orgullosamente mexicanos también y bueno que mas podemos pedir, a participar chicas mil gracias por seguirnos...

Gaby Cruz dijo...

estan padrísimos toooodos los trabajos!!!! Me encantaron todititos!!!!!!!

Unknown dijo...

wooooow divinos todos, chicas a participaaaaar, el tema está increible así que a derrochar talento!!!

Katia dijo...

Todo esta padrísimo, una pregunta yo tengo un trabajo que realice para un intercambio, no fue para un reto, y quisiera saber si lo puedo usar?

GRacias!

Alejandra Barrera dijo...

todo esta hermosooooo todos todos, me super encanto el reto y el premio tambien jijijiji!!

Verónica Giménez dijo...

Estan hermosos todos los trabajos!!! y el premio se ve tentador... :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Woooooow divinooooo este retooo!! Me emocione!!! Le voy a meter toda la ficha como decimos aca!

Scrapy Designs dijo...

QUE TRABAJOS TAN MAS ESPECTACULARES FELICIDADES CHICAS DT ESTAN BELLISIMOS......... :)

colorpaws dijo...

Qué cosas tan hermosas han hecho chicas, todo súper inspirador! Personalmente siempre he querido organizar el "tarrito para viajes", sin ningún éxito :( pero después de ver esa idea de la alcancía me he decidido ha retomar mi propósito y definitivamente haré la mía! Es un placer para nosotros participar con Stamping Paper! Estoy segura que habrá muchas participantes. Les deseamos mucha suerte a todas!

Centellazul dijo...

Q lindos proyectos y me encanta el reto vamos a inspirarnos :)

Marcela Esquivel dijo...

Wooow!! todos los proyectos estan increibles!!! espero poder participar!!

Haideelum dijo...

Todos los trabajos están súper lindos... la colección de papeles de SP da para taaaantoo!! Y con el plus del patrocinio de Colore Paws esta de lujo!!! ^.^

Unknown dijo...

WOOOOW AHORA SI QUE SE LA BAÑARON COMO DICEN EL NORTE!! TODOS LOS PROYECTOS DE 10. GRACIAS X LAS INSPIRACIONES TAN LINDAS... Y EL PREMIO SUPER WOOOW WOOOW WOOOW. EMPEZARE A HACERLO LO MAS PRONTO POSIBLE.

ViryiMasayPapel dijo...

Voy a participar en este crucero de bellezas, espero poder disfrutar de ese hermoso premioooo!!! Ya estoy mas que inspirada con todas las preciosidades del equipo de diseño.

Felicidades y gracias por el reto.

Unknown dijo...

que lindos todos los proyectos :) será mi primer reto ♥ me encanta este blog !

Unknown dijo...

Yupiiiiiii!!! me encanta este reto, felicidades los proyectos estan de lujo

Tony dijo...

todos los proyectos estan super...llenos de creatividad y pues nos dan mucha inpiracion y el tema genial...Suerte a todas

Unknown dijo...

me encanta este proyecto, creo que utilizaré por ahi una foto muy especial... graciaspor la inspiracion

Anónimo dijo...

definitivamente el mejor mes para viajar con nuestra creatividad! me encanta el reto

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

QUE LINDO PROYECTO ... ME GUSTAN TODOS !!! FELICITACIONES A LAS DT

Dayana Marin dijo...

Espectaculares todos!!!! muy linda inspiracion!!! y ese premio ni se diga!!!! Ya pronto subo mi participacion!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Hermosos todos los diseños, esta es mi primera participación en los retos organizados. Mucha suerte a todas las chicas que participan, Besos desde Venezuela.

Ana Velia Arjona dijo...

TODOS LOS PROYECTOS ESTAN HERMOSOS, MUCHA INSPIRACION, ASI QUE YA SUBI MI PROYECTO, SUERTE A TODAS.

Silvia dijo...

Me encanto el reto y va perfecto para este mes... gracias por la inspiración... saluditos y bendiciones a todas :)

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN CHICAS... ESPERO SUS COMENTARIOS... GRACIAS X REALIZAR ESTE RETO TAN PADRE

SUSANA JUAREZ dijo...

HOLA CHICAS!! LISTO YA SUBI MI TARJETITA PARA EL RETO VIAJES..LES CUENTO QUE ES EL PRIMER RETO EN EL QUE PARTICIPO Y ADEMAS ME COSTO UN MONTON DESCUBRIR COMO SUBIR MI TRABAJO Y QUE LO VEAN YA Q SOLO TENGO FACE JAJAJA PERO FINALMENTE LO LOGREEEEE ESTOY SUPER CONTENTA!!..ESPERO LES GUSTE MI TRABAJITO,A MI ME ENCANTAN LOS TRABAJOS QUE HICIERON LAS OTRAS CHICAS PARA ESTE RETO!!BESOS!!

Unknown dijo...

HOLA CHICAS!! LISTO YA SUBI MI TARJETITA PARA EL RETO VIAJES..LES CUENTO QUE ES EL PRIMER RETO EN EL QUE PARTICIPO Y ADEMAS ME COSTO UN MONTON DESCUBRIR COMO SUBIR MI TRABAJO Y QUE LO VEAN YA Q SOLO TENGO FACE JAJAJA PERO FINALMENTE LO LOGREEEEE ESTOY SUPER CONTENTA!!..ESPERO LES GUSTE MI TRABAJITO,A MI ME ENCANTAN LOS TRABAJOS QUE HICIERON LAS OTRAS CHICAS PARA ESTE RETO!!BESOS!!

Belén dijo...

Hola!!
Me animo a participar!
Aunque creo que no puedo optar al premio...espero que os guste mi LO!!
Vuestro trabajos están chulisimoss!
Besooos!

Unknown dijo...

El reto está super!! y los premios más!! haha ya deje mi entrada, me divertí mucho haciendo mi participación para este reto! =D

Evangelina dijo...

Hola Chicas!! Qué gusto haber podido trabajar en el reto!! Dejo ya mi participación ! Claro las invito a mi blog y las recibo con todo cariño !Mil gracias por tanta inspiración !! besoss al equipo y a todas las participantes!!

Maggy Bravo dijo...

Me encantaron todos su trabajos chicas, de verdad que son inspiración! Ya subí el mío y les deseo mucha suerte a todas!

colorpaws dijo...

Cuántos trabajos tan lindos! Mucha suerte a todas las participantes!

Patricia dijo...

Hermosos trabajos! felicito de corazon a todas las participantes! veremos si yo me animo a participar....

Craftybee dijo...

Me encantaron los trabajos de las DT! Felicidades por tanto talento! Acabo de dejar mi participación en el reto. Espero les guste tanto como a mí me gustó! Saludos a todas y feliz Miércoles! =)