Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi amiga, mi hermana...

Hola chicas bellas!!!! mitad de semanita, y yo feliz de la vida por que estoy de nuevo con ustedes y esta ocasión me puse manos a la obra para decorar una linda fotografía que me cautivó, y es de dos niñas muy lindas que aprecio mucho, se que a su mami le va a encantar el resultado.. a ver que tal les parece a ustedes...


me considero una adicta a pinterest jeejejje y ahí me encontré una fotografía de una boda donde usaron esta combinación ,amarillo y rosa, y me encanto! y de ahí nació la idea de combinar estos dos lindos papelitos para un LO, todas las florecitas están hechas con estos, uno  es de la colección "pekes" y la otra de "chicas modernas"


Las flores las puse a las orillas de la fotografía y decore con unas perlitas en color rosa, también utilice un hilo rosa, piedritas, y algunas mariposas de madera que me encantaaan!!


para terminar de decorar puse una linda frase, mi amiga mi hermana...
espero que les halla gustado, y que me dejen muchos mensajitos me encanta leerlos, son mi motivación!!
me despido no sin antes darles las gracias e invitarlas a que participen en el reto de este mes que esta muy divertido... hasta pronto que tengan un excelente día !!
con cariño su amiga

KARLA DURAN

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lindisimo tu Lo y lo que transmiten woooow, y solo puedo pensar, gggrrrr no tengo una foto así de increible con ninguna de mis hermanas y mira que somos 6, me aplicare en eso, gracias amiga por inspirarnos

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito Karla! La foto me ha encantado, es preciosa, y la combinación de colores también. Me ha gustado muchísimo.
Besos.

Ross Plata dijo...

Padrisimo LO me gusta elestilo clean & simple,te queda super bien!

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo Karla, me gusta cuando hacen lo's, me gustaron los detallitos como los brackets, las medias perlas, el hilo..... wow!

Liliana dijo...

te quedó, precioso, me encanto, felicidades!!!

Shei dijo...

Es muy bonita!! Me gusta mucho!
Kissitos!!

Maggy Bravo dijo...

Es un LO hermoso!! Me gustó mucho como lo decoraste lo suficiente para que luciera la fotografía, la frase es también hermosa, todo un encanto!!

Haideelum dijo...

Que detalles tan lindos y esa foto esta de lujo¡¡¡ esa combinación de rosa-amarillo se ve preciosa¡¡ ^.^

Elena Acosta dijo...

Esta bellísimo Karla, los colores alegres me hablan de la edad y bullicio de mis nenas. . . muchas gracias. Habrá que ir pensando en algo padre para las tarjetas navideñas con fotos de nuestros hijos, como ves??????










Katia dijo...

wow, esta genial!

BELEM dijo...

Carlota esta hermoso tú trabajo definitivamente tiene tú toque

mcfetoo dijo...

s2w61v9t80 c9s61e7i15 p1e76z0p00 l4x46p7a28 o2d51a6o10 i9i57z3u82