Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

12 días para Navidad / Ricas galletitas =)

Hola chicas!! 
Les vengo a presentar el segundo día de Navidad con Stamping Paper!! Me da mucha alegría y emoción que nos sigan en esta linda actividad para que puedan apreciar todos los lindos trabajos que les tenemos preparados con esta padrísima colección Navideña, asi que les dejo aqui las imágenes de dos ideas para regalar en esta Navidad.

Yo hice esta linda cajita con ventana de acetato donde apreciaran una linda galletita de reno deliciosa!! Este papel de foquitos es uno de mis favoritos pues me encanta que en cada uno de los focos tenemos glitter y se ve súper súper padre amigas, también utilice una de las tarjetitas que podemos encontrar en esta misma colección de Sueños de Navidad, la ventaja de esta colección es que como es doble vista pues tenemos dos diseños en una sola hoja y pues tenemos una que viene con muchos tags para usar en nuestros detalles, la galletita de jengibre que ven ahí paradita también es parte de uno de los papeles de esta linda colección =)


Y aqui les muestro otra linda idea que hice con este papel padrisisisimooo, me encanta por todas las figuritas que vienen en el, y la verdad es que no necesitamos tanta decoración para que se vean lindos pues el papel hace todo su trabajo de decoración, aqui tambien utilice una frase muy linda que viene en otra hojita de esta misma colección y con un lindo moño que creo es suficiente para esta bolsita, aqui tambien regalare unas ricas galletitas que podemos ver ahi asomaditas.


Aqui otra imagen para que puedan ver un poco mas  del diseño del papel =)


Gracias por leerme y por sus lindos mensajitos, les deseo una Feliz Navidad y que Dios los llene de bendiciones junto con sus familias, gracias por este año de acompañarnos y que el próximo sea mucho mejor, con cariño su amiga








24 comentarios:

Laura Bermúdez dijo...

Me enamoré de la segunda!!!!!

Candi scrap dijo...

Esta herosos tu trabajos y muy lindos y practicos para regalar en esta epoca no e podido comprar estos lindos papelitos pero espero pronto!!! ;-)

Tere Zuñiga dijo...

Estan hermosas las dos y muy utiles tambien, para encantar y quedar muy bien. Felicidades!!

Tere Zuñiga dijo...

Estan hermosas las dos y muy utiles tambien, para encantar y quedar muy bien. Felicidades!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Excelentes para los regalitos en estas fechas. Gracias por la inspiración :)

Ana Velia Arjona dijo...

SON DOS PROYECTOS MUY LINDOS, A MI ME GUSTA MUCHO HACER CAJITAS Y BOLSITAS PORQUE SE PRESTAN PARA RELLENARLAS

Unknown dijo...

Tienes mucha razón en que no necesitamos tantos elementos de decoración . La colección es verdaderamente hermosa pero definitivamente tu toque con esas galletitas es lo máximo . Gracias por la inspiración :D

Unknown dijo...

Que bellas las dos.. la verdad que esos papeles son hermosooosss.. yo ya estoy esperando que lleguen los mios... me encantaron las dos cajitas/bolsitas... la segunda se ve muy linda con ese moño verde...

Jess dijo...

Están preciosas la bolsa y la cajita, y es verdad que el papel por si solo luce mucho y no necesita tantos adornos!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy padres tus dos proyectos mafitaaaaaaa, me encantan, esta colección es super linda y se presta para hacer muchas cosas muy padress!!!!

Miriam dijo...

Muy bellos tus proyectos! !! Y las galletas se ven deliciosas! !!!

Anónimo dijo...

DIVINA LA CANASTITA MUY CREATIVA MAFER COMO SIEMPRE

Viri Díaz dijo...

sin duda me encanto la segunda bolsita se ve tan femenina. Y los papeles lucen mucho.

Unknown dijo...

Me encanta la idea... genial para cariñitos de navidad... Gracias por tan bella idea

Karla Duran Fotografia dijo...

la segunda cajita-bolsita es bellísima!!!!!!!!!! mafer me encanta todo lo que haces, siempre están llenos de ternura tus proyectos !!

Franic dijo...

Que padres trabajos están presentando

Lidia R. dijo...

preciosas ideas !! muchas gracias!! felicidades y feliz navidad !!!

Ross Plata dijo...

Mafita te quedaron super padres!!! Las galletas se ven deliciosas!!!

Ruthy dijo...

muy lindas las cajitas, me encantaron y esas galletitas deliciosas...mmm...

Haideelum dijo...

Mmmhhh se antojaron las galletitas¡¡ ese moñito verde de lunares resalta padrísimo en la cajita =D

Katia dijo...

Preciosas las cajitas, y esas galletas super antojables!!!!

Dayana Marin dijo...

Me encantaron las 2! me dieron ganas de comer dulce!! jejejeje

Unknown dijo...

mafer como siempre admiro la forma tan padre que tienes de presentar tus proyectos y los que compartes no se quedan atrás... amé la cajita con la ventanita de acetato con el reno asomandose

Unknown dijo...

replica radley bags replica gucci handbags t0n67t6f19 replica bags paypal accepted visit this web-site p7w50y0e33 Ysl replica handbags replica bags in bangkok h6h60r6b76 right here p5p82z8q59 replica louis vuitton replica bags turkey t0d02g5h41