Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Mini Album del Dia del Amor

Ya estamos muy cerca del Dia de San Valentin o como llamamos en Mexico: Dia del Amor y la Amistad!!! Nos da tiempo de preparar tarjetas, regalos y detalles para regalar en ese día tan especial.
Quiero mostrarles un Mini Album que prepare para un reto que recién presente en Piensa Scrap!, este mini fue pensado para regalarselo a alguien a quien quiero mucho…


Este Mini Album es a base de bolsitas de papel kraft, y decorado con todos los modelos de papel de Stamping Paper en colores rosa!!!


Dentro de los sobres lleva unos insertos donde se colocaran las fotografías. El mío no tiene fotos ya que es un regalo.



Aqui podemos ver una de las hojas de la colección Animal Safari.


Y aquí otra de la colección Chikas…



Esta muy sencillo de realizar y es una idea estupenda para esta fecha tan especial!

Muchas gracias por visitarnos!!!


11 comentarios:

Unknown dijo...

Wow... super super bello mini... se ve muy bien la combinación del rosa con el color kraft... me encantó también como quedaron las hojas con los sellitos.. bellisimo

Laura Fdz dijo...

Sencillo, elegante, limpio, herrmoso!!!

Yasmine dijo...

Me gusta como combinas colores texturas, te ha queda muy bien, saludos!

Ross Plata dijo...

Awww super tierno amiga!meencanto la combinacion de papelitos y los adornos!!

Gracie Jimeenz dijo...

Hay pero k belleza, me deja sin palabras. Yo kiero uno bueno muchos jajaja para regalar a las companeritas de clase de mi hija. Una preguntita de novata, k otros detallitos pekenos puedo regalar sin k tenga k gastar muxo?? Es k la cuesta de Enero todavía me cuesta jiji. Gracias y muxas bendiciones para uds =D

Gracie Jimeenz dijo...

Hay pero k belleza, me deja sin palabras. Yo kiero uno bueno muchos jajaja para regalar a las companeritas de clase de mi hija. Una preguntita de novata, k otros detallitos pekenos puedo regalar sin k tenga k gastar muxo?? Es k la cuesta de Enero todavía me cuesta jiji. Gracias y muxas bendiciones para uds =D

Unknown dijo...

SE VE GENIAL ES E MA!! TE HA QUEDADO HERMOSO CON TODOS LOS DETALLES INCLUIDOS EN EL

Shei dijo...

es muy muy muy chulo!
kissitos!!

Katia dijo...

Gina esta divino, me ha encantado!

Karla Duran Fotografia dijo...

hermoso gina!!!!! me encantan los minis y este esta bellísimo y romántico

Ana Velia Arjona dijo...

GINA, TU MA TE QUEDO BELLISIMO, ME GUSTO COMO COMBINASTE LOS PAPELES Y CADA ELEMENTO QUE LE PUSISTE LO HACE VER MUY LINDO