Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Bolsita y Cajitas Minnie Mouse con Stamping Paper


Hola chicas, soy Mafer y hoy vengo a mostrarles dos pequeños detallitos, el primero es una bolsita de agradecimiento para una amiguita muy querida =)



Este papel negro de flores me puede encantar, los colores me fascinan y creo que hace lucir casi cualquier proyecto, en el centro coloque una florecita con un botón de corazoncito y mi mensajito de agradecimiento.


Por acá les mostrare ahora unas cajitas que me pidieron para la fiesta de una nena que cumple 2 años y se la van a celebrar con sus compañeritos de la guardería, el tema es Minnie Mouse y se me ocurrió usar este hermoso papel de Stamping Paper color rosa y de flores, creo que era el indicado.


¡¡Ven como luce muchísimo el papel de SP!!


Espero que les haya gustado mi trabajo y aqui tienen una idea si necesitan hacer algo para Minnie Mouse, este papel queda a la perfección =)
Gracias por sus mensajitos y que tengan lindo día.
Con cariño su amiga




6 comentarios:

CAVI dijo...

Que lindo trabajo Mafer, la primera en forma de bolsito, me encanto... y las cajitas perfectas como recuerdo.
Saludos.

Katia dijo...

Te quedo precioso Mafer, me encanto, me encanto!

Unknown dijo...

Ese papel de fondo negro me fascina !!! Y que lindas cajitas !!! Minnie Mouse de súper moda !!!

Creaciones Maylu dijo...

Bellisimas!!! me encanto la de minnie

Ina Bela dijo...

Bellos los dos trabajos!! La caja de Minnie me encantó (:

Craftybee dijo...

Que preciooooso todo Mafita!!! Las cajitas de Minnie... tu saaaabes... me mataron! Divinas te quedaron... conozco a una bebé que se emocionaría mucho al ver esas cajitas.