Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

Rueda de la fortuna centro de mesa

Hola hermosas amigas, como están, se que muchas andarán viendo las maravillas en la Expo Merceria y muchas mas se estarán preparando para la Mega Crop del día de mañana y una pues tristeando en casa  y para motivarme pues decidí realizar un centro de mesa con la temática de feria, espero sea de su agrado.

la rueda de la fortuna luce muy colorida con los hermosos papeles de Stampin paper, utilice colores muy vivos porque lo realice pensando en una niña de 9 años, los carritos se mueven al igual que la rueda, el resultado es espectacular 






aquí podemos apreciar los detalles en la parte de abajo 



al centro puse un hermoso liston en tono celeste para crear un contraste




 al frente puse un banercito con el nombre de la festejada 



pues ya con este centro de mesa como que me levanto el ánimo, honestamente me encantaría estar en el chal con todas las amiga pero pues por este año vamos a extrañarlas mucho y esperamos el próximo poder verlas y ponernos al día  y en cuanto al proyecto  deseo que haya sido de su agrado y pueda serles útil en algún evento que tengan parecido



16 comentarios:

Silvia dijo...

WOW!!! hermosura total!!! :)

Unknown dijo...

presiosaaa, cada vez haces cosas mas bellas, yo tambien aki en casita pero no tristeando preparandome pork mañana me visita mi mama (vive en Dallas) asi k stoy felizzz!!! ;) y disfrutando cada belleza k veo en la web

Unknown dijo...

Súper padrísimoooooo!!!
Felicidades muy bonito proyecto .

Unknown dijo...

Super lindo <3

Patty Tanúz dijo...

siempre presentas cosas muy padres Mabel, me encanta que lograste un contraste perfecto entre todos los materiales, yo ya no tengo ese papel morado y me encantaaaaa

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Fantástico trabajo me encanto.- Besos

Ross Plata dijo...

Woooaaa amiga,mehas dejado con el ojo cuadrado, esta divinoooo,me encanto!!!!!

Unknown dijo...

muchisimas gracias preciosas por todos sus lindos comentarios

jane domont dijo...

Te luciste esta precioso !!! y muy alegre !! me encanto!!

Unknown dijo...

Que bello!!!!!! Porfa enseñame hacer algo así!!!!!!!!!

Unknown dijo...

que linda rueda, justo la vi en estos días en una revista , te ha quedado divina la combinación de colores, por cierto de donde son los archivos de corte , te agradecería el dato

rutiysofi2008@hotmail.com dijo...

Sencillamente.... ESPECTACULAR!! Felicidades esta hermosaa!!! :)

Wendy dijo...

que bonita se ve para poner en una mesa de dulces esta genial saludos

Unknown dijo...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!
DIOS SIGA BENDICIENDO TUS MANOS
Y CREATIVIDAD!!

didey dijo...

Get More Info i thought about this click over here important link go to my blog Discover More Here

shapel dijo...

check over here i6q71g1f50 replica louis vuitton bag replica bags koh samui replica bags new york Visit Website m6b60w5x63 replica bags from china free shipping replica bags in dubai fake hermes l2a45w5x49 replica bags for sale