Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Bastidor para mi hermana!

Hola, hola!!! 
Como les va de regreso a clases?? Ahora si tenemos tiempo para el scrapbook y las manualidades cierto?? con los niños en la escuela nuestras mañanas se vuelven mas tranquilas y buenas para la inspiración!! 
Hoy les traigo un bastidor mas! Ya les había dicho que me EN-CAN-TAN!!!
 A veces me gusta meterles técnicas de mixed media y otras…como ahora…me gusta trabajarlos en Clean & Simple.
Este bastidor ya esta colgado en mi muro scrapero y lo hice con una foto de mi hermana y yo, que tomamos hace poco, es chistoso que después de tantos años y ademas con otro tanto de diferencia en nuestra edad nos hemos convertido en las mejores amigas, quien lo iba a decir!! la que se llevaba mis barbies para despeinarlas ahora este colgada en mi muro adorado!!! 






Me gusto mucho la combinación de estos dos papeles: el beige es de la colección "Dulce Sentimiento" y el rosa es de "Pekes"… estoy pensando en volver a combinarlos porque los tonos y los dos diseños van muy bien juntos.





No se olviden de participar en nuestros retos, y ya no tienen pretexto del tiempo porque se acabaron las vacaciones!!!

Gracias por visitarnos!!




3 comentarios:

Katia dijo...

te ha quedado padrísimo!!!!

Unknown dijo...

Que bello está... muy comica la foto.. me encantó la jaulita y el texto..

Izzy ....... dijo...

Super padre, me encanto como combinaste las letras en la frase, se ve genial