Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

STAMPING PAPER en tu mesa de postres

Hola hermosas , como estan ? les tengo unas lindas opciones para festejar a  nuestros hermosos pekes  en su cumple, y para eso trabaje con la hermosa , tierna coleccion de  Bebesaurios  y Pekes  y me resulto facilisimo elaborar unos pequeños  detalles para la mesa de postres , ya que solo recorte y decore , asi que se los muestro y espero les sea de utilidad para sus festejos...
con la coleccion de bebesaurios pueden hacer esto y mas..


Dulceros , como veran el estampado del papel esta lleno de color y alegria , y que tal los dinos?

Capacillos para cup cake , ( disculpen que no los decore jejeje) pero con los dinos peque  se ven divinosssss....


Cajita para palomitas personalizada , me Encanto!!

Parte de atras invitacion  super sencilla y lucidora ..

Frente de la invitacion , solo agregue leyenda y dino , la hoja de SP  ya esta decoradisima..

Otra vista..

Lucen tan bonitos que no me resisti a otra foto jejejeje..





Bueno preciosas , esto es solo un poco de lo que podemos hacer , porque tenemos muchisimas opciones  , el limite es nuestra creatividad   , espero les haya gustado mi sugerencia  y claro les enviare el patron de la cajita de palomitas, capacillo y dulcero a quien me lo solicite dejando su correo en comentarios .....


                                          BESITOS

                                          J A N E

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Excelente post Jane, como siempre presentando solo cosas lindas, esta colección de SP es de las más lindasssss, muy buenas ideas, te felicito amiga!!!!!

Unknown dijo...

Wow!! Una decoración de Fiesta completa! No le hizo falta nada, ya que el colorido de los papeles aporta mucho! Bello Proyecto Jane, como siempre Hermoso!

Unknown dijo...

como siempre todo te te quedo bellisimooooo..... me encanto todo...

Unknown dijo...

Oh que bonito y colorido, no necesitaste mucha decoracion para que se viera super bello :)

Eva Olmo dijo...

Wowwww qué bonitas todas y que alegres los papeles! Así se anima cualquier cumple jejejeje.
Besos.

Wendy dijo...

que bonito todo me encanta como se vne los dinosaurios saludos

Silvia dijo...

Que bonito, la verdad que esos papelitos estan preciosos!!