Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

LAS ALTERADAS

Hola!

Cómo están?

En esta ocasión les preparé una libreta que alteré. Se que a muchas les gustan las libretitas, así que me di a la tarea de hacer una. Ya me platicarán que les parece, la vemos?


Para realizarla utilicé dos papeles de la colección "Chicas modernas". Recorté algunos elementos  y resalté las estrellas con cuadritos de fomi. 
Me gustó el resultado de esta libreta porque es oscura y fuerte en sus colores pero romántica a la vez, con esta linda muñequita sentada en la luna llena, rodeada de estrellas, corazones y flores. Te gusta su cabellito negro azabache con reflejos azules y mechones rosas? Se ve padre no?



Espero que te guste mi libretita!!!

Que tengas excelente semana!!
Abrazos,

Bren


12 comentarios:

Katia dijo...

Wow Bren se ve hermosa y luce increíble!

Iv ScrapDesigner dijo...

wow! wow! wow!!!!!!! esta increible Bren!!!!!! mmmm yo creo que ese scraproom ya quedo listo verdad??? ya te veo muy inspirada!! lo siento amiga algún día tendré que copiarte la enterita por que me mega encanto!!!!! te dejo besitos!!!

Ross Plata dijo...

WOOOAA y en mayusculas, esta hermooosa, no necesita nada mas, est perfecta, me encanto, tienes un don amiga, es maravilloso ver tus proyectos!

Alejandra Barrera dijo...

Oraleeee! esta bella! me encanta el cabello rosa y negro del digi!

Patty Tanúz dijo...

Muy muy linda en colores y papeles elegidos Bren!!!! El digi está muy padre, en conjunto se luce un proyecto encantador y genial!

Unknown dijo...

Que bella... me encantó el look de su cabello.. me fascina.. y me encantaron esas estrellitas colgando... super bella libreta.

Haideelum dijo...

Bueeeeno que hermoso¡ precioso¡... esas luces rojas son fantásticas =D¡

Luisa PaperCrafts dijo...

me encanto la libretita, y como coloreaste la muñequita, te quedo muy bella. =)

Laura Fdz dijo...

Moderna y bella, luce genial!!!!

Viri Díaz dijo...

luce hermosa, me encanto el resultado

Karla Duran Fotografia dijo...

padrísima!!!!!!! me encanto la muñequita

Unknown dijo...

BREN ES UNA CHULADA ESTA LIBRETA!! ESE DIGI SE VE PERFECTAMENTE ILUMINADO Y ENCAJO A LA PERFECCIÓN CON ESTE PAPEL DE STAMPING PAPER... LA AMÉ!!