Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

Ganadora del Reto Brillo mucho Brillo

Hola Chicas !!!!! que creen ?? vengo a anunciar a la ganadora del Reto de Octubre !!!! estoy súper emocionada.... y antes de que Random nos diga quien es la afortunada quiero agradecerles su participación, vi toooodos los trabajitos y tooodos absolutamente todos están hermosos !!! y aquí les dejo los mas destacados
 
Kat Flores
 
 
Alejandra Barrera
 
 
Laura Fernández
 
 
Karla
fue muy difícil elegirlos, por que todos son bellísimos y es que no lo puedo resistir !!! me encanta el brillo.... y bueno sin mas rollo jejejejej aquí les dejo lo que Random decidió
 
 
La ganadora es LUISA PAPER CRAFTS !!!!!!!!!! felicidades !!!!!!!!!
 
 
Luisa ponte en contacto conmigo al correo karladurantafoya@gmail.com envíame tus datos para hacerte llegar tu premio... muchas felicidades y mil mil gracias a todas por participar con
 Stamping Paper
 

7 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Muchas felicidades a la afortunada ganadora!!! Y gracias por los piropos!!!

Craftybee dijo...

Preciosos trabajos todos! Muchas gracias por sus participaciones y felicidades a la ganadora!!!!

Centellazul dijo...

Felicidades a la ganadora !!!

Kat Flores dijo...

Felicidades a la ganadora! :) feliz de estar en el top

Patty Tanúz dijo...

este reto estuvo muy lindooo, amo el glitterrrrrr, el top está de lujo y también el trabajo de Luisa está muy lindo, felicidades a todas!

jane domont dijo...

Felicidades a la ganadora!! Y las participaciones muy padres llenas de brillo y color ... felicidades a todas !!

Wendy dijo...

felicidades ala ganadora me encanto su cajita saludos