Páginas

lunes, 12 de enero de 2015

SWING CARD PARA EL

Hola  amigas !! que gusto estar nuevamente con ustedes  en esta mi primera publicacion del 2015  como les fue de fiestas?? a mi super bien  y con muchas ganas de  mostrarles los lindos proyectos y papelitos nuevos  de SP  y como siempre me adelanto al tiempo  para que no nos agarren las prisas  les presento una tarjeta muy masculina  y romatica a la vez para que se la den a esa persona tan especial en sus vidas, yo la verdad estoy Feliz con esta nueva coleccion  MEN´S BLUE JEANS  es tan versatil y tan completa que facilita muchisimo el proyecto que te imagines .....
Les presento una Swing card la cual nos muestra diferentes angulos de nuestra tarjeta


La tarjeta esta elaborada en una sola pieza 

En esta foto pueden apreciar que se ve como un marco  pero la verdad la tarjeta se sostiene sola y puede lucir los hermosos detalles recortados de la misma coleccion 

Lo ven ..  creo que esta tarjeta el galan la puede tener en su escritorio  o su buro  perfectamente como adorno..

Esta es la parte posterior de la tarjeta , utilice una sola hoja de la coleccion  , viene con doble cara y nos permite tener dos vistas hermosas . De la misma coleccion tome esta tajeta y la pegue en la parte posterior , ahi ustedes pueden expresar su sentimiento, tiene un espacio muy padre para escribir

Lo que mas me gusta son los sentimientos recortables de la coleccion y esas motos y elementos tan masculinos que facilitan la decoracion 

Igualmente en esta toma pueden ver el dobles de la tarjeta que la sostiene, la verdad es muy facil de elaborar

Aqui se las presento cerrada para que vean que se puede guardar en sobre

Esta es la vista principal cerrada  ME ENCANTO!!!!!

Espero que a ustedes tambien les guste y sobre todo les sea de utilidad, muchisimas gracias por estar nuevamente con nosotros nos encantan sus visitas y sobretodo sus comentarios  .

Feliz inicio de año !

BESOS


J A N E 
 

7 comentarios:

Marianela Guzmán dijo...

Que linda! Todo lo que haces es lindo! Felicitaciones!

Patty Tanúz dijo...

Jane, súper lindaaaa, amo el tema de las motossss, me identifico con esta colección a morir, te quedó muy padre!!!!

Katia dijo...

Wow Jane, le sacaste mucho juego a esa hoja, tu tarjeta luce preciosa!

Craftybee dijo...

Te quedó súper bella tu swing card!!! Seguro al galán le va a encantar! Besos amiguita!

Unknown dijo...

jane te quedo preciosa la card, súper linda y lo principal muy masculina.... esta colección es increíble, lo mismo sirve para un hombre que para un niño, me encanta lo versátil que es.....

Haideelum dijo...

te quedó padrísima¡ nada girly, súper especial y adecuada para el chico galán....muuuy bella¡

neausley dijo...

z2o95f8a10 f6f58o5k57 k0l04h3n39 f1m80t5b45 e2r76m9j44 s3n11y2u93