Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

MINI BOLSITAS

Hola!!

Antes de hacer mi tercer mudanza en menos de 6 meses, vi en la red estas hermosas bolsitas y me parecieron perfectas para scrapliftear con los papeles de Stamping Paper.  Una de las razones es porque salen súper económicas, son rapidísimas de hacer, son un bello detallito y se ven súper coquetas para cualquier tipo de evento. Solo es cuestión de escoger el papel adecuado y listo.
Si son para una boda, se me antojan blancas, con una florecita en el centro muy delicada y un listón satinado. Si son para fiesta de cumpleaños o baby shower, podemos utilizar papeles rosas, azules, amarillos si no sabemos el sexo del bebé o del color favorito del o la cumpleañera. Yo hice 3 de muestra; dos muy dulces y una más roquerona, como para unos 15 años o una jovencita que guste del contraste del negro con rosa.




Como la mayoría de los papeles de Stamping Paper son doble vista, pueden aprovechar ambos lados para que la bolsita luzca muy linda, haciendo juego con los chocolatitos que lleva adentro.

Que tengan excelente día,

Bren


4 comentarios:

Katia dijo...

te quedarón lindisimas!!!

Patty Tanúz dijo...

Hermosas amiguita!!!!! me gustan mucho este tipo de bolsitas también para darlas de regalito en el cole, me encantaron!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy's RoLe dijo...

HERMOSAASS SON UNA EXELENTE IDEA GRACIAS