Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

.....VALIENTE!!!!!

Con la hermosa Colección Men's Blue Jeans de Stamping Paper, he creado este layout.....
Hola chicas!!!!!!! 
Creo que les gustará porque tiene detalles muy lindos, y  como ya saben que no respeto que sea  solo para hombres, la he usado para una foto mía de motera, vemos??? jajajaja
 Estos papelitos tienen diseños tan padres, que solo los recortas y los usas como embellishments en tus trabajos!!!!!! 
 El título, la bandera, las motos, las estrellas, los detalles,  me recontra encantan!!! 
 Una frase biker muy adecuada a mi foto, con mi letra, no podía faltar!!!!!!
Verdad que quedó  padre???  A mi me encantó, los colores y adornitos extras como las maderitas, los botones, las estrellitas de metal y más, se conjuntaron para hacer una página hermosa!!!!!!
Las leo eh?? No se olviden de dejar mensajito :)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedoo genial. Me encanto amiga. Saludos.

Unknown dijo...

Ah, pero que Atrevida!! Motera y demás jajajajaja QUEDÓ FENOMENAL!

Unknown dijo...

Ahhhh te quedo super padre!!!
Me encantó como usaste los papelitos, atrevidona!!!

Viri Díaz dijo...

Genial y son perfectas para tus fotos en moto. Todo muy bello.

Katia dijo...

wow Patty me encanto!!!

Craftybee dijo...

Te quedó súper padre, amiga. Con muchos detallitos bellos como siempre!

Cynthia Santos dijo...

Todo hermoso, pero sin lugar a dudas tu letra!!! Muero con tu letra maravillosamente hermosa!!!!!!

Unknown dijo...

Woow esta genial!!! me encanto todo!!! los detalles, los colores!!! :3

Kory Bello dijo...

Esta padrisimo y la foto súper duper.,!! Me encanta tu trabajo, la frase es hermosa.!! Gracias por compartirnos tus bellezas..!!

Jess dijo...

Padrísimo!! super cool y moderno!!!

jane domont dijo...

WOWWW !! PATTY CHOOPER FANTASTICA!! PRECIOSO TRABAJO , PRECIOSA FOTO, COOL!!

Yoshiras time to craft dijo...

Esta muy padre ese papel! Me encanto tu foto de Chica motera! Me encanta ver todo los detalles en tus trabajos!

Ana Laura Pérez dijo...

Me encanta! que padre ver que aunque los papelitos son muy masculinos le diste un toque femenino y el LO te quedó súper padre!

Haideelum dijo...

Quedó padrísima¡ y claro que hay que atreverse a romper estereotipos como que solo es para hombre esa hermosa colección.
Te ves muy bien en la foto y la frase: genial¡