Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

FLOR DE LA SELVA

Que tal amigas! nuevamente tengo el placer de estar con ustedes y ahora les muestro una linda flor elaborada con la colección de ANIMAL SAFARI  que esta de lujo !  esta bella flor es grande y nos sirve para elaborar un bello cuadro para ese rincón de la casita que necesita nuestro toque femenino ...
Solo la enmarcamos y embellecemos nuestra pared

La verdad esta super fácil de elaborar la flor mide 45 cm de diametro..

Nuestras hojas doble cara permiten combinar a la perfección

El tamaño de la regla  les dará una idea 



Nuestra hoja de doble cara





Esperando sea de su agrado y utilidad, nuevamente les damos las gracias por su visita y comentarios que nos motivan a crear para ustedes, hasta pronto amigas si desean algún tipo de información con todo gusto estoy a sus ordenes  janescrapp@gmail.com


BESOS

J A N E

10 comentarios:

dorsomeg dijo...

Esta hermosa, hermosisimaaaaa, me encantó! El estilo y sobre todo que es una pieza utilitaria y reversible. Felicitaciones!!! A ver cuando nos brindas en tu casita un tutoríal de esta flor. Besos,

Katia dijo...

luce preciosa y sofisticada!!!

Unknown dijo...

De acuerdo con Amante de Papel. Muero por hacerla. Gracias por endulzarnos la pupila y el corazón. Felicidades!!!

Unknown dijo...

De acuerdo con Amante de Papel. Muero por hacerla. Gracias por endulzarnos la pupila y el corazón. Felicidades!!!

Patty Tanúz dijo...

QUÉ LINDURAAA, y está enormeeeee , me encanta con ese papel!!!!!!!!

Marghe dijo...

Que Linda...!!

Patty dijo...

Me encantó ... muy linda idea para decorar ese rinconcito que muchas veces nos complica, gracias por compartir.

Dana Elorza Ramirez dijo...

esta bellisima me super encanto para ponerlaen mi rincionsito de scrap muchas felicidades

Unknown dijo...

Jane tus manos como siempre creando bellezas

Unknown dijo...

Ahh!!! Que hermosa esa flor!!! Te felicito Jane!!! Necesito tuto, me encanta!!!!!!