Páginas

domingo, 14 de junio de 2015

TARJETITA HOLA :)


HOLA CHICAS!!!!!
Hoy les presento con todo gusto, una tarjetita que hice con varias colecciones de Stamping Paper!!!! Puuuuuros pedacitossssss de los cuáles salió mi tarjetita hehehe y me encantó!!!! Miren!!!!
 Hice un rosetón muy colorido! Esta parte me gusta mucho! En el centro decoré con una florecita también de papel!
 Mi personaje principal es de la colección Dino Bebé, súper simpático!!!!
 Si se dan cuenta, los sobrantitos de papel son peques y como no tiro nada hehehe a la hora de hacer tarjetitas sirven y lucen muy lindos! 
Creo que he hecho una rara combinación jajaja pero al final me gustó, espero que a ustedes también!

8 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

wow¡ cuanto detalle y color¡ me encanto¡¡

jane domont dijo...

Que padre forma de aprovechar sobrantitos!! Te quedo muy linda tu tarjeta amii, como siempre llena de lindos detalles y colores... besitoss

xquenda dijo...

Que lindo!!!! Super llamativo. Saludos paty. Jade

Blanca ramirez dijo...

Ha que aprovechar los papelitos, la tarjeta te quedó genial con el dinosario

Centellazul dijo...

ohhh q lindo aprovechas los pedacitos me encanto!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Esta preciosa! Me encanto ese dino y rossette!

Craftybee dijo...

Padrísima tu tarjeta amiga! Me encanta la elección que haces siempre de papeles! Súper original! Un abrazo!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSA TARJETA, TAN COLORIDA Y AL MISMO TIEMPO MUY TIERNA, INCREIBLE QUE SOLO USASTE RETAZOS DE PAPEL, SIMPLEMENTE ME ENCANTA