Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2015

ombliguito de la semana :D siiiii!!!!



            Hola bonitas :) como han estado en esta mitad de semana que para algunas ya es la última de vacaciones y para otras como yoyo que nos fuimos de largo sin escala en el trabajo ya por fin huele a fin de semana yupiiiii :).

           Por  cierto hoy en mi rancho amaneció con mucha lluvia y eso me encanta por que amo los días grises y me hacen recordar tantas cosas :D que ya mejor choleeeee vamonos a otras cosas porque ya me puse sentimental ja! ja! ja! ., pues el otro día vi a mi sisterna Sahara que le hacia falta un porta-notas en su escritorio y se me prendió el focooooo, que como dicen por aqui me subió agua al tinaco y me puse a elaborarle uno que de seguro le servirá de mucho y de paso se acordara del amor de su vida cada que necesite una nota donde escribir :) ..... me acompañas a ver los detalles ? 




             Aqui use estos tiernos pajaritos de la colección de "dulces sentimientos" y los puse en relieve se ven muy cukis a un costado puse un banderín con la frase love love love y por ahí un muy discreto corazón... 



         
          No podia faltar la fotografia de ellos dos juntos enmarcado con unas lindas florecitas echo con el padrísimo papel de Stamping Paper y unas coloridas perlitas a juego :D.



 
           y así luce cerrado y dirán ustedes donde esta el porta notas que dijiste al principio.... puesssss chan chan chan chaaaaaaaannnnnn.......




            Aquí vamos levantando la tapa y se deja ver poco a poquito donde esta el porta notas que estoy segura le servirá de mucho a mi hermana Sahara.





             Espero les haya gustado mi propuesta con estos hermosos papeles tan versátiles de SP porque son lo máximo!!! nos vemos en la siguiente chocoaventura... saludos desde mi rancho!!! bye bye







11 comentarios:

Haideelum dijo...

Es hermoso!...yo efectivamente buscaba las notas...Jaja...y bueno efectivamente ahí esta! Seguro que a Sahara le va a encantar =D

Alejandra Barrera dijo...

Esta precioso amiga! que detallazo le encantará!

Kriz dijo...

hermoso Onix!! gacias orrcompartirlo :)

Unknown dijo...

Te quedo super padre!!! Me gustó mucho la idea de las notas, se que le encantará a tu hermana.

Unknown dijo...

Esta genial niña linda como siempre, las cosas que se hacen con amor siempre dan buenos resultados!!! En esta ocasión te tendré que invitar al cine!!!

Onix Krizten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onix Krizten dijo...

😊😊😊😊😊

rox venegas dijo...

amiga te felicito esta muy bonito me gustaron mucho los colores utilizados =) ♥

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito amigaaaaaaa, me gusta mucho la idea y los papelitos que usaste, esos pajaritos amorosos me encantan, yo también quiero ir al cineee jajaja

Wendy dijo...

que bonita me gusto mucho, saludos

Rocio Alvarez dijo...

Esta genia¡¡¡ me encanta la idea¡¡