Páginas

martes, 20 de octubre de 2015

Mi primer cajita de Halloween

Hola hermosas... espero estén muy bien, nosotros por este lado del país, estamos con muchisimas lluvias y muy nublado, así que en cuanto salió el sol aproveche para tomar las fotos de mi proyecto que es el primero que hago de Halloween y es una bolsita para salir a pedir dulce o truco... honestamente adoro halloween, me encanta salir con mis hijas y con esto pues creo que iré super motivada... acá les dejo como quedo:



En los laterales utilice medias perlas en color negro sobre el bellísimo papel decorado  de la colección  Bebesaurios

   

Y al frente coloree un lindo sello de un oso mago , que esta demás decir lo tierno que se ve:



Y bien preciosas, esta fue mi participación del día de hoy espero sea de su agrado y que al igual que nosotros disfruten mucho de estas festividades, y que mejor que hacerlo que con los preparativos






7 comentarios:

LauraVi dijo...

Beautiful card, like it!

Unknown dijo...

Muy linda cajita!! El digi padrisimo!!

Wendy dijo...

que bonita cajita saludos

Viri Díaz dijo...

Quien diria q debajo de ese bello papel verde hay unos dinos jeje, padrisimo como adaptaste los papeles. Quedó genial.

arte dijo...

Me encanto Amix súper padre!!!

Izzy ....... dijo...

Esta padrisima !!! me encanto

Esperanza dijo...

Muy bonita. Una monada. Besos.