Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2015

TARJETAS A LA SHABY

Hoy les quiero compartir unas tarjetas muy amistosas con la hermosisima colección Shaby, que desde que esta en mis manos me cautivo y lo que más me gusta es que no es difícil inspirarse para hacer cosas muy lindas.
Como estas tarjetas, en las cuales decidí usar cuatro papeles de la colección combinándolas  con detalles   en dorado,  déjenme decirles que se ven muy lindas y lucen muy  delicadas.
Las flores  y corazones son de los mismos papeles,  solo añadi tul,  y un szig-zag dorado en ambas tarjetas
Y en esta última utilice encaje y tiras de perlas,(detalles muy shaby)
El sentimiento de las tres también esta en dorado y sin importar como combine los papeles, todas se ven lindas, a mi me encantaron¡¡ y lo que más me gusto es que son muy sencillas de hacer  y lucidoras
En verdad disfrute mucho realizarlas , espero que  les hayan gustado, y a las destinatarias espero que también, una vez más les agradezco su visita y si me dejan un mensajito mejor
saludos y bendiciones

7 comentarios:

Kriz dijo...

Rocio te quedaron hermosas!!!
Gracias por compartir tu talento =)

Blanca ramirez dijo...

las 3 muy hermosas, ese papel me encanta, felicidades

Gaby Hernandez dijo...

Amiguita k hermosas te quedaron.. me encanta la colección!! :) Congrats

Patty Tanúz dijo...

Hermosas las tres!!!!! Me gusta el sentimiento, qué bonitas te quedaron Rocío!!!!! Las amé!

Vilma Mendez dijo...

Divina tu tarjeta, me encnato los colores!!!

Kat Flores dijo...

Te quedaron muy bonitas tus tarjetas :) muy femeninas y ese papel luce muchisimo!

Izzy ....... dijo...

Awww son hermosas me fascino ese papelito