Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2015

LO: AMIGO, MI CAMPEÓN
por Patty Tanúz

Hola chicas, hoy regresé a la Colección Masculina de Stamping Paper Men's Blue Jeans que tanto me encanta porque como tengo dos varones en casita, me va perfecta para mis layouts o mini albumes!!!!
Les presento un Lo con una foto que me fascinó tomarle a mi Tattisho sin que se diera cuenta y donde creo sale muy guapo hehehe
Recorté diseños de los papeles de Men's Blue Jeans, algunos en forma de Estrellas, otros en forma de círculos y  puse brillitos, realce, brads y maderitas lindas!!!!
Cuando usas esta colección de papelitos de Stamping Paper, no requieres de más cositas porque tienes frases, diseños lindos, palabras que puedes adecuar a tu proyecto dejándolo súper lindo!
Dando volumen logras crear un dinamismo padre en tu diseño!!!!!
Ves el detalle de la cinta??? Me encantó!!!!!
Ya viene diciembre chicasss, ya todo se me va a antojar que sea navideño!!!! wiiiiii!!!!
Las leo vale? Agradezco sus mensajitos lindos!!!!!

5 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Me encanta la colecciòn y tu Lo luce super padre. Me encanta que siempre hay armonía en la fito, adornos y papel en tus proyectos.

Wendy dijo...

buenos dias patty felicidades a tu nene, y muy bello tu layour como siempre muy alegre y con muchos detallitos saludos

Rocio Alvarez dijo...

Me encanta¡ esta super lindo¡¡

Unknown dijo...

Super orgullosa de tu precioso campeón.... aparte de guapo super talentoso, y se nota todo el amor... felicidades amiga un fuerte abrazo a ti y otro a tu campeón...

Haideelum dijo...

Siempre guapo tu hijo, con ese LO luce cada detalle!