Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mini album de Navidad!!... By Gaby Hdez

Hace frío y así será esta Navidad! Me gusta!!

Chicas como están?? yo disfrutando mucho de la antesala de la Navidad con mucho frío pero creo que aquí en México cuando hace más frío se respira más la Navidad, jeje bueno asi lo veo yo.. 
Esta vez quiero compartir con ustedes un mini album que a decir verdad disfrute mucho hacerlo!!
Stamping Paper tiene una súper colección de Navidad con colores tradicionales hermosaaa.. la vemos?


Cada detallito que tiene mi album es recortada o suajada de los mismos papeles..

Tiene varios espacios para escribir y... para decorar..

Le puse una ventana para el santa.. 

tiene dos vistas para poder decorar y hacer mil detallitos..

Cuando lo cerramos sale Santa Claus.. 

Verdad que está divino.. no olviden comprar sus papelitos de Stamping Paper colección Sueños de Navidad! Gracias por la visita ojalá puedan dejar mensajito si les inspiran nuestros trabajos..
xoxo chicas y Feliz Navidad para todas.

 

5 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

Esta super lindo¡¡ me encanta cada detalle, saludos

Ana Velia Arjona dijo...

AMIGA, ESTA PRECIOSO, ME ENCANTO EL SANTA EN LA PORTADA, CADA DETALLE DE LAS MISMAS HOJITAS, BIEN COMBINADO

Silvia Barrera dijo...

Padrísimo proyecto mi Gaby!!! Me quedé con las ganas de hacerlo!!!

Unknown dijo...

Muy lindo Gaby!!!!
Me encantaron todos los detalles, gracias por compartir!!

Haideelum dijo...

Que mini álbum tan encantador!