Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

TARJETAS DE NAVIDAD¡¡

Algo que me encanta hacer en esta época son tarjetas para regalar, es una tradición que no dejo de  hacer año tras año y ahora les  comparto dos de las  tarjetas  que hice.
En ambas use la colección de navidad, en esta de abajo use un suaje para la base, un sellito y  perlitas,  lo que más me gusto de esta  fue la combinación de colores
Y en esta otra hice una especie  de "shaker card" con papel albanene y lentejuelas
¿que les parecieron? A mi me encantaron.  Aprovecho para desearles !Feliz Navidad¡ Que  el amor y  la esperanza reinen sobre su hogares

"Porque un niño no es nacido.
hijo nos es dado
y principado sobre su hombro
Y se llamará su nombre
admirable consejero  
Dios Fuerte, Padre eterno
Príncipe de paz
                                             Isaías 9:6

Gracias por visitarnos.




4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

AWW QUE LINDASSSS, ME GUSTA EL EMBOSSING DORADO, SE VE POCA M, QUEDARON MUY LINDAS!

Patty Delgado dijo...

Qué bonita combinación, el emboss sobre albanene luce genial. Te quedo hermosa!

Silvia Barrera dijo...

Hermosas tarjetas, esos suajes los hiciste lucir muchísimo!!! En emboss sobre dorado en efecto se ve genial!!! Todo lindo amiga!!!

Haideelum dijo...

Que lindas tarjetas! Ese embossing dorado esta hermoso!