Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Un papá genial!

¡Hola chicas! Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes y de ser parte de este equipo de diseño, en compañía de personas tan lindas y talentosas y utilizando los divinos papeles de Stamping Paper.

Para mi primera entrada opté por mi proyecto favorito, un mini album. ¡¡¡Amo hacerlos de todas las formas, tamaños y grados de dificultad!!! Jejejeje.

En esta ocasión utilicé la colección de hombres Men's Blue Jeans que me cayó de perlas desde su salida al mercado y es que es alegre, moderna y perfecta para proyectos masculinos y en mi casa eso es lo que abunda, jajaja.


Para las bases usé cardstock blanco combinado con los diseños en negro y gris de la colección. La portada lleva el título, twine en azul, un charm de reloj y un sticker.


Como adornos algunos stickers, mats para las fotos y pequeños estoperoles rojos que resaltan super padre.



Algunos detallitos en chipboard, hilo y tags.


También algunas de las tarjetas tipo PL que incluye esta colección y que son perfectas para agregar journaling.




Y listo, ahora solo me falta agregar las fotos para regalárselo a mi esposo este día del padre que ya se acerca y para acompañarlo voy a hacer la cajita perfecta que ya les mostraré en mi próxima entrada.

Espero que les guste y me dejen sus lindos comentarios.


1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Hola Jess, muy lindo tu mini album, a mí también me gustan mucho pero luego ya no sé dónde guardarlos, el papel que usaste es muy padre y se viene el mes del padreeee, me encantó!