Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Para Papá..

Chicas como están.. 

En esta ocasión quiero compartir con ustedes a mis mas grandes amores.. Me es muy difícil hacer un LO, pero esta ocasión el día del Papá se acerca y pensé en festejar al mejor Hombre que encontré en mi vida para mis guapísimos hijos.. 

Usé la colección Mens Blue Jeans de Stamping Paper.. La hoja que utilicé de fondo es una hoja que viene embosada con frases, las que resalté con acuarelas...



La variedad de colores me ayudó mucho para hacer unos Tags ya que trae frases hermosas.. 


Agregue unas estrellas, una camara y un Seguro que amé para colgar el Tag... Le agregue unas letras de madera y resalté con mas papelitos de la coleeción la palabra Papá... 

Espero que les gusté y que pronto tengan la colección para festejar este domingo al Hombre de la casa. Me dejan un mensajito?? gracias las leo pronto. xoxo..



7 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

Me encanto tu LO, el estilo, los colores, los elementos, todo¡

Patty Tanúz dijo...

Siiiií te quedó padrísimoooo Gaby!!!! Lo amé!!!!! Tiene detalles muy lindos!!!! Aw!!!

Gaby Hernandez dijo...

Gracias amigas.. xoxo...

Leticia Arteche dijo...

Felicidades! Te quedo muy bello! 😍

Chicka scrapera dijo...

esta super bonito, en serio, me gusto mucho, gracias por compartir

Haideelum dijo...

Que padre quedó¡

Ali G. dijo...

wooowww!!! ame este LO te quedo super