Páginas

viernes, 15 de julio de 2016

Vida, TODO es perfecto :) Un layout....

Amigas, saludándolas desde Guanajuato!!! Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta hermosa página que me encantó elaborar con los papelitos lindos y dulces de la Colección Shabby de Stamping Paper!!!!!!! Quedé encantada, miren!!!!
 Hay varios detallitos hermosos que merecen la pena un súper close up!!! Las mariposas sobre Gesso y con mucho glitter, me fascinan!!!!
 Una ventana de la felicidad con cortinita y muchas cositas adentro, forman un shaker padrísimo!!!!!
 Las flores, el rasgado y entintado del papel, dan un look bellísimo a mi página!!! Amo completamente esta colección de Stamping Paper!!!!!!! Una libélula revolotea mientras todo alrededor es perfecto!!!!
 Una muñeca de nuestras favoritas, vestida toda de una colección diferente pero también de papelitos de Stamping Paper, resalta entre un jardín de flores, mariposas y papel rasgado :)
 Una vista completa de mi ventanita-shaker :)
 Y un lindo acercamiento más! :)
Como ya les dije, no sé si mi página adopte el estilo Shabby, pero si no, dejémoslo en que es un estilo diferente, un estilo "Shabby Tanúz" hehehe
Les dejo el videito para que lo vean casi casi en vivo hehehe, pueden hacerlo grande o verlo directo en mi canal de Youtube :) Recuerden seleccionar para verlo la calidad más alta, en este caso 720p HD :)

Gracias por sus lindos comentarios amigas!!!!!

13 comentarios:

Bernice Chandler dijo...

Bellísimo! Quede encantada!

Bernice Chandler dijo...

Bellísimo! Quede encantada!

Scrapandome dijo...

Ohhhh belleeezzaaaa... Me encanto todo!!!
Los colores estan preciosos

Cynthia Santos dijo...

Hermoso!!!!!! Ya vi la ventana!!!!

Polly dijo...

Woaooooooo te ha quedado espectacular,
me fascina el resultado.
Saludos

Papelitos de colores dijo...

Patty: Que precioso LO ,súper romántico me fascinaron los papeles y esa ventanita shaker que linda.Todo,todo bellísimo como siempre te digo me encantan todos tus proyectos son de lujo.Felicidades amiga por tu creatividad y talento.

grismacreaciones dijo...

Súper súper hermoso soy tú fannnnnnnnnnn Paty me encanta tu técnica aplicada a todos tus proyectos!!!! Saludos

grismacreaciones dijo...

Súper súper hermoso soy tú fannnnnnnnnnn Paty me encanta tu técnica aplicada a todos tus proyectos!!!! Saludos

Scrapy Designs dijo...

Bellisimo Patty, nadie como tu. :)

Craftybee dijo...

Me hiper encantó!!! Con ganas de scraplifteartelo!!! Pero obtengo la ventana =( lloro! Me encantó verlo en vídeo también! Besos

Denys Zerpa dijo...

Precioso !! A mi estilo y medida jejejej felicidades por tanta belleza

Kary dijo...

hermoso Paty!! cada detallito es bellisimo!! y las fotos de la modelo guapisima!!

Haideelum dijo...

woww belleza que amerita close up TOODO el LO¡
me encantaron todos los detallitos y sobre todo la ventada shaker¡ aaah y pos supuesto el estilo Shabby-Tanúz¡